Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Pensamientos y reflexiones  |  Tema: De Corazón a Corazón « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: De Corazón a Corazón  (Leído 780 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Diciembre 26, 2007, 02:03:50 »

De Corazón a Corazón
por Elizabeth Egurrola

Seguramente, al igual que yo, se habrán dado cuenta que éstos días están llenos, de bullicio, mucha gente en las calles, en las tiendas, en los súper, a donde quiera que uno vaya, muchas veces hay que hacer fila para esperar. Pero también podemos percibir en muchas personas, el cariño fraternal de éste tiempo.

Las cajeras te desean ¡Feliz Navidad! Y si ellas no lo hacen y tú se los dices, se voltean a verte, sonríen y te regresan la felicitación. Me encanta ver como la gran mayoría está dispuesto a compartir la alegría. Ojalá y que no se olvide que el motivo de todo esto es JESUS hecho hombre en la tierra. Por ello es tiempo de voltear a nuestro alrededor y ver quienes están próximos a nosotros. Muchas veces no hay que buscar muy lejos, en la misma familia, existe algún pariente o parientes que están solos, o que no tienen con quien compartir ésta navidad, porque quizá no tienen dinero y/o trabajo o simplemente, se encuentran distanciados de la misma familia, por algún mal entendido.

HOY es el momento de ‘tender puentes’ de caminar hacia ellos. No esperar a que las cosas sucedan, hay que hacer que las cosas sucedan. Estas fechas, para mí, son de reflexión, amor, unión, sin embargo, no dejo de acordarme, que en un taller que tomé, la maestra nos comentó, que se tienen estadísticas, que en el mes de diciembre, aumentan los suicidios, yo le pregunté que por qué, siendo un mes que yo percibo unido a la familia, debería de ser al contrario.

Y me dijo: ‘Por eso, exactamente, por eso, porque hay muchos que aunque físicamente pueden tener familia, no se sienten ni parte de ella, ni tomados en cuenta, mucho menos incluidos, y si muy solos. Y si a eso le agregas que a lo mejor están distanciados de la misma, alejados de amigos, pues son presa fácil de la depresión’.

Así que amigo lector, echa un vistazo a tu alrededor, y ve quienes están ahí, hazles sentir tu presencia, que cuentan contigo, que no están solos y que son muy importante, la familia sin ello, está incompleta. Que importa que no se puedan hacer grandes cenas, ya vimos en artículos pasados que Navidad no tiene nada que ver con excesos, ni en comida ni alcohol, así que un tamalito, un taco, pero con AMOR y COMPARTIDO, son el mejor alimento del espíritu. Tratemos de vivir, el nombre de la sección, darnos ‘De corazón a corazón’. Dios los bendiga.

mat

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Pensamientos y reflexiones  |  Tema: De Corazón a Corazón « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer