Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Pensamientos y reflexiones  |  Tema: Sólo para reflexionar « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Sólo para reflexionar  (Leído 618 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Diciembre 26, 2007, 02:03:15 »

Sólo para reflexionar

Publicado: 26.12.2007

Ayer pasó la Navidad, estoy segura que muchos habrán abierto las puertas de su casa y de su corazón a muchos de nuestros hermanos que aún están con las secuelas de la inundación. Pero lo más importante, es que el día de ayer Dios nació en nuestro corazón, o al menos, así debió ser. Navidad, es eso, preparación para el nacimiento de Jesús en nuestro corazón. Y la mejor forma en que podemos demostrar ese amor a nuestro amado Jesús, es siendo tierra fértil, para el amor de Dios. Yo sé bien que se escribe fácil, pero no es así, decirlo, no cuesta, escribirlo tampoco. El verdadero reto consiste en VIVIRLO.

Hoy más que nunca, ‘Jesús’ debe ser el que ocupe y llene nuestra vida. La inundación pasada, trajo lo mejor, del ser humano, con todo el apoyo y solidaridad de lo que fuimos testigos, pero también trajo lo peor del ser, con aquellos que engañando, a los demás, pero sobre todo, engañándose, se formaban más de una vez y todos los días por despensas, iban por más y más ropa, siendo que ya se les había dado, mintiendo a cerca de los desperfectos de su casa, etc... ya ni caso mencionar, da verdadera tristeza e impotencia, ver este desenfreno de querer tener y almacenar, sólo porque sí, sin razón justificada.

Yo creo que lo que a éstos hermanos les falta, es precisamente, el NACIMIENTO DE JESUS EN SU CORAZON, ellos, no lo han experimentado y por ello, actúan así, sin sentido, sin razón, sin límites, y victimizándose, en todo momento. ¡Animo! Podemos seguir y salir adelante, pero necesitamos querer y poner de nuestra parte, si Jesús habita en nuestro corazón, lo demás vendrá por añadidura. Dios los bendiga.

MAT
por Elizabeth Egurrola

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Pensamientos y reflexiones  |  Tema: Sólo para reflexionar « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer