Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea
|
 |
« : Mayo 07, 2007, 12:16:42 » |
|
por Gaby del Valle Madre mía Publicado: 07.05.2007
Madre: la palabra no ajusta para expresarte: El natural impulso de mi amor que te nombra En alba de coronales apenas si podría Escribirte un poema que yo sueño. Tu estructura me afronta el cercano peligro De perderte y perderme... ¿Qué haré yo sin saberte cierta y palpable, enteramente mía, Clavándome tus ojos como estrellas de azúcar?
Fragmento “Canto a mi Madre” de Elías Nandino
Cuando escucho a mis amigas sobre su constante lucha; sus sufrimientos; sus triunfos; sus fracasos; sus sonrisas, sus amores, sus desamores, sus desvelos y constantes preocupaciones, admiro más a la madre. A aquella que sabe ser un todo, sin perderse, porque en el fino hilo de la vida, el bien y el mal se entremezclan como café con leche... y no siempre se distingue el uno del otro; sobre todo cuando la mujer tiene qué solucionar un trabajo por la mañana, después del desvelo por una enfermedad del hijo o la hija... y encima de esto, las cuentas, las deudas, los imprevistos, la profesión, la familia, el “yo” y el enfrentamiento constante contra algunos de los muchos hombres que todavía no se acostumbran a la mujer que tiene qué triunfar sobre de toda desventura, adversidad y obstáculo, por el simple hecho de ser madre, y que si no la conocen bajo el velo de la debilidad mujeril, puede ser tachada de mujer de hierro, asexual y siempre inferior. La esperanza es el conocimiento, porque cuando estos hombres dejen de ser ignorantes, dejarán de temer. ¡Vivan las madres!
Dinero
Magia para atraer el dinero Para incrementar las entradas de dinero en tu negocio lo que debes hacer colocar en un frasco de vidrio semillas de girasol, semillas de cilantro, un puñado de arroz, sal de grano, flores de manzanilla, 13 flores de bugambilia y tres gotas de esencia de sándalo. Tápalo con un corcho y colócalo cerca de la puerta de entrada del negocio o junto a la caja registradora.
Feng Shui
Para el amor Una regla básica de Feng Shui nos dice que no debe haber más de un espejo en el dormitorio de la pareja y que uno no debe verse desde la cama mientras está acostado. La razón es muy simple, y es que, si la pareja se ve reflejada en el espejo, es como si hubiera más gente dentro del dormitorio, lo que puede atraer la infidelidad. Si quieres tener un detalle dentro de la recámara cuelga lunas de color plata o estrellas, de este forma reforzarás la relación.
Hogar Feliz
¿Cómo alejar la mala energía? Si crees que en tu casa existe una energía negativa, lo que debes hacer es hervir dos limones, una naranja, una toronja, flores de manzanilla, hojas de menta, hojas de hierbabuena, dos ramitas de canela y un pedazo de corteza de árbol. Riega el agua por toda la casa y después trapea con agua bendita. No olvides hacer oración y al término enciende una vela de color blanco.
|