Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea
|
 |
« : Octubre 03, 2006, 10:53:23 » |
|
Estaban dos amigos tan aburridos que deciden ir a la feria. Entraron y estaban viendo todas las atracciones, cuando les llamó la atención un rotulote que decía: EL GRAN PACHULÍ. MAGO. Entran a ver el acto, se sientan, y empieza la función. En pleno acto, el mago solicita un voluntario: -¡¡A ver, a ver!! ¿Quién quiere pasar acá al frente para ayudarme a hacer un truco de magia? Vamos no sean tímidos Y se ofrece uno de los amigos. Sube, y el mago le dice: -Pégame bien fuerte acá en la nuca con mi martillo, pero ¡¡BIEN FUERTE!! -Noooo, señor mago, ¡imagínese! ¡Lo mato y a mi me meten a la cárcel! -No hay peligro... ¡Tú dale! -Y bueno... Y... ¡¡¡SOPAS!!! Le aporrea al pobre mago por la nuca... Y le sale sangre y todo. Llevan al mago al hospital, y lo curan. Entonces, al agresor involuntario le remuerde tanto la conciencia, que visitaba al mago, día y noche, y le llevaba chocolates, flores, y todo. Así, durante tres años que duró el coma. Una mañana, el mago empieza a mover su brazo. Ante esto, el sujeto muy atento, conmovido y a punto de llorar. Entonces el mago comienza a estirar la otra mano. Y el tipo suelta una lagrimilla de ternura. Por fin el mago estira los dos brazos, y cuando los tiene así, grita: -¡¡¡¡TARÁÁN!!!! ¿¿¿Qué tal???
|