Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea
|
 |
« : Octubre 03, 2006, 10:37:37 » |
|
Un día estaba un tipo muy preocupado platicando con otro: - Vieras, compa, el problemón: es que soy tan pichudo, tan vergón y tan huevudo que cuando me cojo a una mujer, no me puede aguantar... A todas se les quiebran el chocho y el ano, y ya no se qué hacer, compa. - Pues mire compadre (le da una tarjetita) vaya con esta nena. Ella lo puede ayudar. Entonces el vergudote lee la tarjeta: LA COMEHOMBRES, y piensa: "¡Ah! ésta seguro me aguanta". Se va muy contento, y llega al lugar donde está la chavala. Entra y de un cuarto sale una nena con una inmensa pechonalidad, con una cinturita y un culote histórico. Sensualmente, le dice la joven al pichudo: "Sígueme". Entran a un cuarto donde empiezan a coger... Y tracatrá, y pum arriba, arribota, arribototota; macatracacúm y todo lo demás. Ya en calor la chava le dice: "Más" y el cuate le mete más la verga. Pero la glotona joven le dice: "Métela más", y el tipo se la mete hasta donde las arañas tejen su nido. Pero la nena insiste: "Mááás". Entonces el tipo le mete un brazo. Pero la culona quiere´: "Máááááás". Y el tipo le mete una pierna. Pero cuando saca la pierna, nota que ha dejado su tenis adentro. Y como no quiere regresar a casa renqueando, decide ir a buscarla: coloca sus manos en los bordes del agujero, abre, y se consume en la inmensidad. Adentro, empieza a caminar en busca de su zapato extraviado. A las dos horas de caminata, encuentra un árabe sentado en la acera, y le pregunta: - Oiga, ¿no ha visto un zapato tenis por aquí? A lo que el árabe responde: - No. Bero si be a mi camello, ¿me abisa?, bor fabor.
|