Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Chistes  |  Chistes de texto  |  Surrealistas  |  Tema: Un día estaba un tipo muy preocupado platicando con otro: « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Un día estaba un tipo muy preocupado platicando con otro:  (Leído 469 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Octubre 03, 2006, 10:37:37 »

Un día estaba un tipo muy preocupado platicando con otro:
- Vieras, compa, el problemón: es que soy tan pichudo, tan vergón y tan huevudo que cuando me cojo a una mujer, no me puede aguantar... A todas se les quiebran el chocho y el ano, y ya no se qué hacer, compa.
- Pues mire compadre (le da una tarjetita) vaya con esta nena. Ella lo puede ayudar.
Entonces el vergudote lee la tarjeta: LA COMEHOMBRES, y piensa: "¡Ah! ésta seguro me aguanta". Se va muy contento, y llega al lugar donde está la chavala. Entra y de un cuarto sale una nena con una inmensa pechonalidad, con una cinturita y un culote histórico. Sensualmente, le dice la joven al pichudo: "Sígueme". Entran a un cuarto donde empiezan a coger... Y tracatrá, y pum arriba, arribota, arribototota; macatracacúm y todo lo demás.
Ya en calor la chava le dice: "Más" y el cuate le mete más la verga.
Pero la glotona joven le dice: "Métela más", y el tipo se la mete hasta donde las arañas tejen su nido.
Pero la nena insiste: "Mááás". Entonces el tipo le mete un brazo.
Pero la culona quiere´: "Máááááás". Y el tipo le mete una pierna.
Pero cuando saca la pierna, nota que ha dejado su tenis adentro. Y como no quiere regresar a casa renqueando, decide ir a buscarla: coloca sus manos en los bordes del agujero, abre, y se consume en la inmensidad. Adentro, empieza a caminar en busca de su zapato extraviado. A las dos horas de caminata, encuentra un árabe sentado en la acera, y le pregunta:
- Oiga, ¿no ha visto un zapato tenis por aquí?
A lo que el árabe responde:
- No. Bero si be a mi camello, ¿me abisa?, bor fabor.

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Chistes  |  Chistes de texto  |  Surrealistas  |  Tema: Un día estaba un tipo muy preocupado platicando con otro: « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer