Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea
|
 |
« : Septiembre 24, 2006, 02:54:06 » |
|
Estoy predispuesto a repetirlo mil veces para que todos lo sepan. Me identifico hasta tal punto con la causa de la no vio¬lencia que preferiría el suicidio a la más íntima infidelidad. Cuando digo esto, no me olvido en absoluto del punto de vista de la verdad. Por cierto, la no violencia permite que la verdad se exprese plena¬mente. *
Tu carácter debe estar por encima de to¬da sospecha, debes ser verídico y tener siempre autocontrol. La prueba más autén¬tica de civilización, cultura y dignidad es el carácter, no las vestimentas. El lenguaje es un reflejo exacto del carácter y del índi¬ce de crecimiento de quien habla. * Para mí, el silencio se ha vuelto una ne¬cesidad física y espiritual. Al principio, me quedaba en silencio para superar cierta sensación de apremio. En esos días anhe¬laba tiempo para escribir. No obstante, después de practicarlo durante un tiempo, entendí su valor espiritual. De repente se me cruzó por la cabeza que en esos mo¬mentos era cuando podía tener una mejor comunicación con Dios. Ahora, siento co¬mo si estuviera naturalmente configurado para el silencio. * Los hombres de carácter intachable inspi¬ran confianza con facilidad y automática¬mente purifican la atmósfera circundante.
|