Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Libros en linea  |  REFLEXIONES SOBRE LA VERDAD  |  Tema: EL CARÁCTER « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: EL CARÁCTER  (Leído 480 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Septiembre 24, 2006, 02:54:06 »

Estoy predispuesto a repetirlo mil veces para que todos lo sepan. Me identifico hasta tal punto con la causa de la no vio¬lencia que preferiría el suicidio a la más íntima infidelidad. Cuando digo esto, no me olvido en absoluto del punto de vista de la verdad. Por cierto, la no violencia permite que la verdad se exprese plena¬mente.
*

Tu carácter debe estar por encima de to¬da sospecha, debes ser verídico y tener siempre autocontrol. La prueba más autén¬tica de civilización, cultura y dignidad es el carácter, no las vestimentas. El lenguaje es un reflejo exacto del carácter y del índi¬ce de crecimiento de quien habla.
*
Para mí, el silencio se ha vuelto una ne¬cesidad física y espiritual. Al principio, me quedaba en silencio para superar cierta sensación de apremio. En esos días anhe¬laba tiempo para escribir. No obstante, después de practicarlo durante un tiempo, entendí su valor espiritual. De repente se me cruzó por la cabeza que en esos mo¬mentos era cuando podía tener una mejor comunicación con Dios. Ahora, siento co¬mo si estuviera naturalmente configurado para el silencio.
*
Los hombres de carácter intachable inspi¬ran confianza con facilidad y automática¬mente purifican la atmósfera circundante.

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Libros en linea  |  REFLEXIONES SOBRE LA VERDAD  |  Tema: EL CARÁCTER « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer