Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Libros en linea  |  REFLEXIONES SOBRE LA VERDAD  |  Tema: LA BELLEZA VERDADERA « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: LA BELLEZA VERDADERA  (Leído 384 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Septiembre 24, 2006, 02:52:52 »

La belleza verdadera consiste, sobre to¬do, en la pureza del corazón. El arte, para ser arte, debe promover la serenidad. Quiero un arte y una literatura que puedan hablarles a millones de hombres.
*
Su yo fuera un dictador, exigiría la sepa¬ración entre la religión y el Estado. Mi ra¬zón de vivir emana de la religión. Por ella, estoy dispuesto a morir. Pero se trata de un asunto puramente personal. El Estado nada tiene que ver con ello. Su territorio es el del bienestar, la salud, las comunicacio¬nes, los asuntos extranjeros, la hacienda y demás problemas netamente temporales. No tiene que preocuparse de tu religión o Ia mía. Este es un asunto de cada uno.
*
La vida es la mayor de todas las artes. Quisiera ir más lejos y decir que el hombre que más se acerca a la perfección es el mayor artista. Pues, ¿qué sería el arte si le faltaran el cimiento y la estructura de una vida noble?
*

Estoy contra la violencia porque sus apa¬rentes ventajas, a veces impresionantes, no son más que temporales, mientras que el mal que ocasiona deja sus huellas para siempre. Aunque se matase a todos los in¬gleses sin excepción Ia India no sacaría de eso el mínimo provecho. No será la matan¬za de todos los ingleses lo que librará de su miseria a millones de hombres. La respon¬sabilidad de nuestra situación actual nos incumbe mucho más que a los propios in¬gleses. Ellos no podrían hacernos el menor mal si en nosotros todo fuera bueno. De allí mi insistencia en que nos reformemos interiormente a nosotros mismos.

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Libros en linea  |  REFLEXIONES SOBRE LA VERDAD  |  Tema: LA BELLEZA VERDADERA « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer