Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Libros en linea  |  REFLEXIONES SOBRE LA VERDAD  |  Tema: LOS DOS ASPECTOS DE LAS COSAS « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: LOS DOS ASPECTOS DE LAS COSAS  (Leído 322 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Septiembre 24, 2006, 02:52:10 »

La meta se aleja continuamente de noso¬tros. Cuanto más avanzamos, más debe¬mos admitir nuestra incompetencia. Nues¬tra recompensa se halla en el esfuerzo y no en los resultados. Un esfuerzo total es una victoria absoluta.
*

Las cosas poseen dos aspectos: uno ex¬terno, otro interno. El aspecto externo no posee valor, salvo que lo auxilie el interno. Por eso, todo el arte verdadero es una ma¬nifestación del alma. Las formas exteriores sólo tienen valor cuando expresan el espí¬ritu, la interioridad del hombre.
*

Al pensar en el contraste que existe entre mi pequeñez, la fragilidad de mis medios y la grandeza de lo que se espera de mí, siento algo parecido al vértigo. Pero simultáneamente, y me doy cuenta de ello por completo, esa gigantesca esperanza que mis compatriotas depositan en mí no es para nada un homenaje a mi personalidad, que es una singular combinación del doc¬tor) ekyll y del señor Hyde. No; ellos ven en mí la encarnación, por cierto incom¬pleta aunque por eso mismo más intere¬sante (dadas mis limitaciones) de dos cua¬lidades invalorables: la verdad y la no vio¬lencia.
*

Si algún día la India adopta la suprema¬cía de la fuerza bruta, dejaré de ser capaz de considerarla mi tierra nativa.
*
Nadie en este mundo posee la verdad ab¬soluta. Es solamente un atributo de Dios. Todo lo que conocemos es una verdad re¬lativa

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Libros en linea  |  REFLEXIONES SOBRE LA VERDAD  |  Tema: LOS DOS ASPECTOS DE LAS COSAS « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer