Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea
|
 |
« : Septiembre 24, 2006, 02:52:25 » |
|
La mayoría de los hombres religiosos con que me encontré, son políticos disfra¬zados de religiosidad. En cambio, yo que parezco disfrazado de político, soy un hombre íntimamente religioso. * No soy un sabio, pero humildemente as¬piro a ser un hombre de oración. La ma¬nera de orar importa poco. En este terreno, cada uno constituye su propia ley. No obs¬tante, existen ciertos itinerarios con mojo¬nes claros y que resulta más seguro seguir, sin apartarse de ellos, puesto que fueron trazados por maestros antiguos y expertos. * La verdad es como un inmenso árbol que brinda más y más frutos cuanto más se lo nutre. * Cuando escribo, jamás pienso en lo que dije anteriormente. Mi propósito no es ser consecuente con mis declaraciones prece¬dentes sobre una cuestión determinada, si¬no ser coherente con la verdad, sea cual fuere el modo en que se me presente en di¬cho momento. Por eso, fui creciendo de verdad en verdad, libré a mi memoria de un esfuerzo excesivo y, más todavía, cuan¬do me veo obligado a comparar mis textos -hasta los de cincuenta años atrás- con los más recientes, no descubro entre ellos Ia más mínima inconsistencia. *
El cuerpo nos fue dado sólo para que con él podamos servir a toda la creación.
|