Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Libros en linea  |  REFLEXIONES SOBRE LA VERDAD  |  Tema: SOY UN SER FALIBLE « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: SOY UN SER FALIBLE  (Leído 424 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Septiembre 24, 2006, 02:51:12 »

El hombre es un ser falible, jamás puede estar totalmente seguro de sus pasos. Ni yo me erijo como guía infalible ni me atribu¬yo inspiración. Para ser un guía infalible, el hombre debería tener un corazón per¬fectamente inocente, incapaz de hacer el mal. En mi caso, no estoy en semejante posición.
*
Creo que comprendo mejor el ideal de la verdad que el de la no violencia, y mi ex¬periencia me dice que si dejo desvanecer la verdad que comprendí, jamás podré re¬solver el enigma de la no violencia. El ide¬al de la verdad demanda que los votos for¬mulados se cumplan tanto en el espíritu como en la letra.
*
La alegría reside en la lucha y en el es¬fuerzo y en el sufrimiento que implican, no en la conquista de la victoria.
*
Admito que en mi vida hay numerosas incoherencias. Pero como me llaman ma¬hatma (alma grande o magnánima), estoy dispuesto a endosar las palabras de Emer¬son, de que la coherencia tonta es el ca¬ballo de batalla de los mediocres.

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Libros en linea  |  REFLEXIONES SOBRE LA VERDAD  |  Tema: SOY UN SER FALIBLE « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer