Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea
|
 |
« : Septiembre 24, 2006, 02:49:33 » |
|
Mi labor habrá concluido si consigo con¬vencer a la humanidad de que cada hom¬bre o cada mujer, sea cual fuere su poten¬cialidad física, es el guardián de su digni¬dad y de su libertad. Este amparo es posi¬ble, aun cuando el mundo entero se vuelva contra el único que sea capaz de resistir.
* Si continúa la demencial carrera armamen¬tista, desatará una matanza jamás vista antes en la historia. Si alguien resulta triunfante, esa victoria vana será como una muerte en vida para la nación que se alce como victoriosa. * La vida es una aspiración. Su misión es es¬forzarse por la perfección, que es la auto¬rrealización. El ideal no debe ser rebajado por nuestra debilidad o nuestra imperfec¬ción. Tengo dolorosa consciencia de que ambas se encuentran en mí. Diariamente, mi grito silencioso le pide a la verdad que me ayude a erradicar de mí tal debilidad y tales imperfecciones. * El rumbo más seguro es creer en el go¬bierno moral del mundo y, en consecuen¬cia, en la supremacía de la ley moral, la ley de la verdad y del amor. * Inicia tu día con una plegaria y hazla tan conmovedora como para que perdure en ti hasta el atardecer. Concluye el día con una plegaria, para disfrutar de una noche pací¬fica libre de sueños y de pesadillas. Que la forma de la plegaria no te preocupe. Deja que se manifieste como sea: tal es el modo en que nos pone en contacto con lo divi¬no. Cabe apenas una precaución: cual¬quiera que sea su forma, no permitas que el espíritu se disperse mientras las palabras de la plegaria emanan de tu boca.
|