Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Libros en linea  |  El codigo secreto de la biblia  |  Tema: CAPíTULO TRES: «TODO SU PUEBLO EN GUERRA» « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: CAPíTULO TRES: «TODO SU PUEBLO EN GUERRA»  (Leído 407 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Septiembre 24, 2006, 11:30:47 »

El atentado con bomba del 25 de febrero de 1996 en Jerusalén y la serie de atentados que se sucedieron durante los nueve días siguientes recibieron amplia cobertura periodística en el mundo entero. El relato en que me he basado procede de sendos artículos de New York Times y Jerusalem Post. A pesar de que descubrimos la fecha (5 de Adar en el calendario hebreo) el día del asesinato de Rabin, ocurrido casi cinco meses antes, el hecho de que la predicción -«todo su pueblo en guerra»-sonara tan poco inminente me llevó a no comunicársela a Peres cuando éste me recibió en enero. Sin embargo, en el último momento, la víspera del domingo del atentado, intenté po¬nerme en contacto con el general Yatom, pero en su despacho nadie cogió la llamada.

Me encontré con Yatom el 30 de abril de 1996 a las puertas de la embajada israelí en Washington, tal como habíamos quedado por teléfono el día anterior.

El 28 de mayo de 1996, vispera de los comicios electorales en Israel, llamé a Eli Rips para decirle que había encontrado codificadas en la Biblia las palabras «primer ministro Netanyahu». En el transcurso de esa misma conferencia, Rips descubrió que «elegido» cruzaba el nombre de Netanyahu. Le comenté a Rips que dudaba de que esto fuera a ocurrir y le pregunté qué pensaba del aparente fallo del código secreto. Él sugirió que esperásemos a saber el resultado. Admitió asimismo que era increíble que dos alusiones de muerte atravesaran las palabras «primer ministro Netanyahu», pero expresó dudas sobre si tenían que ver directamente con los hechos actuales codificados en el mismo sitio dado que no aparecían codificadas más que en el texto bíblico original.

«Claro que tenía las mismas reservas -dijo Rips-respecto del asesinato de Rabin, así que ahora no sé qué pensar.»

Las palabras que contienen el nombre «Amir» en la matriz donde «Netanyahu» figura junto a «Itzhak Rabin» -«cambió la nación, los hará malvados»-aparecen en el texto bíblico original en sentido inverso y superpuestas a «Amir», que está codificado también en sentido inverso. Todo esto se encuentra en el mismo versículo que habla del «nombre del asesino», u homicida, Números 35, 11.
Tras conversar por teléfono con Ben-Zion Netanyahu el 3 de junio de 1996, le envié la ya citada carta del 29 de mayo dirigida a su hijo. Cuando volvimos a hablar, el 9 de junio, me confirmó que la había recibido y se la había entregado al primer ministro el viernes 7 de junio.

El libro del profesor Netanyahu Tl'e Origins oflnquisition fue publicado por Random House en 1995. Se lo dedicó a su otro hijo, Jonathan, muerto el 4 de julio de 1976, cuando dirigía el célebre rescate en Entebbe.

El 31 de julio de 1996, Rips telefoneó en mi presencia al señor Netanyahu. Le confírmó entonces que el código de la Biblia era un hecho demostrado y que tanto «holocausto atómico» como «holocausto de Israel» aparecían en él. Yo me entrevisté ese mismo día con Ben-Zion Netanyahu en su casa de Jerusalén; a esa ocasión corresponden las frases citadas. Un día después, el 1 de agosto por la noche, volví a visitar al señor Netanyahu en su casa, y también cito frases correspondientes a esa ocasión. Mi última conversación telefónica con Ben-Zion Netanyahu durante ese viaje a Israel tuvo lugar el 3 de agosto; cito asimismo frases extraídas de esa conversación.

La última carta que envié al primer ministro Netanyahu data del 20 de agosto de 1996 y nuevamente su padre actuó como intermediario.

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Libros en linea  |  El codigo secreto de la biblia  |  Tema: CAPíTULO TRES: «TODO SU PUEBLO EN GUERRA» « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer