Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Pensamientos y reflexiones  |  Tema: Dios me pidió que te dijera: « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Dios me pidió que te dijera:  (Leído 1315 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Marzo 12, 2006, 10:49:18 »

Que todo irá bien contigo a partir de ahora. 

No importa cuan duro sea el próximo año porque superarás las adversidades.

Tú has sido destinado a vencer los obstáculos que se te presenten  y muy pronto lograrás tus objetivos.

En lo que queda del 2006 se disiparán esas angustias y lograrás llegar a la meta que te has propuesto.

Hoy Dios ha confirmado el fin de tus conflictos, porque El te ha recordado con cariño. 

Te ha quitado las penas y te brindará alegrías.

EL nunca te decepcionará. Esta mañana llamé a la puerta del cielo y Dios me preguntó : Mi niña(o), qué puedo hacer por ti?   

Y le respondí, Padre, por favor protege y bendice a la persona que  esté leyendo este mensaje.

Dios sonrió y contestó, petición concedida

...

loly
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 08, 2006, 01:45:16 »

es precioso!! Gracias por acordarte de mi.
Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Pensamientos y reflexiones  |  Tema: Dios me pidió que te dijera: « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer