Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea
|
 |
« : Febrero 07, 2006, 06:37:28 » |
|
>>Léelo solamente si tienes tiempo para Dios. >> >> >> >> >> >>Déjame contarte, asegúrate de leer todo esto hasta el final. Yo >>casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final. >> >> >>Dios, cuando recibí este mensaje pensé... >> >> >> >> >> >>Yo no tengo tiempo para esto... y realmente hacerlo es inadecuado >>en horas de oficina. >> >> >>Luego, me di cuenta que el pensar así es exactamente lo que ha >>causado muchos de los problemas en nuestro mundo actual. >> >> >> >> >> >>Tratamos de tener a Dios en la iglesia el domingo por la mañana... >> >> >>A veces quizás el Domingo por la noche... y, el evento poco >>agraciado de algún servicio a media semana. >> >> >>Eso sí, nos gusta tenerlo cerca en la enfermedad... y sobretodo en >>los funerales. >> >> >> >> >> >>Pero, no tenemos tiempo, o lugar para ÉL en horas de trabajo o en >>nuestro tiempo libre... Porque.... Esa es la parte de nuestras >>vidas en las que pensamos: "Podemos y debemos manejar solos" >> >> >> >> >> >>Quiera Dios perdonarme por haber pensado que hay un tiempo o lugar >>donde ÉL no sea el PRIMERO en mi vida. Debemos siempre tener >>tiempo para recordar >> >> >>TODO lo que ÉL ha hecho por nosotros. >> >> >> >> >> >>Si no te avergüenzas de hacer esto, por favor sigue las >>instrucciones: >> >> >> >> >> >>Jesús dijo. "Si tu te avergüenzas de mi, yo me avergonzaré de ti >>delante de mi Padre". >> >> >> >> >> >>¿No te avergüenzas? >> >> >>Re envía esto solo si es tu intención hacerlo. >> >> >> >> >> >>SI, YO AMO A DIOS! >> >> >> >> >> >>EL es mi fuente de existencia y mi salvador. EL me mantiene >>funcionando todos y cada uno de los días. Sin ÉL no sería nada sin >>Cristo que me Fortalece. (Fil. 4:13). >> >> >>Esta es una prueba sencilla. >> >> >> >> >> >>Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas >>que ÉL ha hecho por ti, envía este mensaje a diez personas y a la >>persona que te mandó este. >> >> >>Yo no creo conocer a 10 personas que puedan admitir que aman a >>Jesús. >> >> >>Lo amas tu? >> >> >> >> >> >>El Poema Me arrodillé para orar pero no por mucho tiempo, tenía >>mucho por hacer. >> >> >> >> >> >>Tuve que darme prisa e ir a trabajar ya que los cobros muy pronto >>estarían ante mi. Salté de mis rodillas y mi deber Cristiano estaba >>concluido. >> >> >> >> >> >>Mi alma pudo entonces descansar plácidamente. >> >> >>En todo el día no tuve tiempo de lanzar una palabra de aliento, ni >>de hablar de Jesús a mis amigos; se reirían de mi y me daría miedo. >> >> >> >> >> >>No hay tiempo, no hay tiempo. Hay mucho qué hacer. >> >> >> >> >> >>Ese era mi sollozo constante. No hay tiempo para darle a las almas >>en necesidad, sino hasta la última hora, la hora de morir. >> >> >> >> >> >>Me pare frente al Señor, vine y permanecí cabizbajo, ya que en SUS >>manos sostenía un libro; el libro de la vida. >> >> >> >> >> >>Dios echó una mirada a su libro y dijo: "No puedo encontrar tu >>nombre. >> >> >> >> >> >>Una vez estuve a punto de anotarlo, pero nunca encontré el tiempo" >> >> >> >> >> >>¿Tienes ahora el tiempo para re enviar este mensaje? Asegúrate de >>leerlo hasta el final. >> >> >> >> >> >>Fácil Vs. Difícil >> >> >> >> >> >>¿Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir? >> >> >>¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero cuando termina el >>sermón repentinamente estamos tan despiertos? >> >> >> >> >> >>¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil decir cosas >>sucias? >> >> >> >> >> >>¿Por qué es tan aburrido leer una revista cristiana, y tan >> >> >>divertido hojear una con contenido repugnante? >> >> >> >> >> >>¿Por qué es tan fácil borrar mensajes de Dios y re enviar mensajes >>sucios? >> >> >> >> >> >>¿Por qué las iglesias y templos se vuelven más pequeños mientras >>los bares y discotecas crecen en tamaño? >> >> >> >> >> >>¿Te das por vencido? Piensa si vas a re enviar este mensaje o lo >>vas a borrar. >> >> >> >> >> >>Solo recuerda que Dios está observándote. >> >> >> >> >> >>La rueda de la Oración - veamos a ver si el diablo puede parar
>>esta! >> >> >> >> >> >> >> >> >>Esto es lo que la rueda significa. Cuando recibas este mensaje di >>una oración por la persona que te lo envió... >> >> >> >> >> >>Eso es todo lo que tienes que hacer. No hay adjuntos. Es muy >>poderoso. >> >> >> >> >> >>No pares esta rueda por favor... >> >> >> >> >> >>De todos los regalos que podamos recibir, una oración es el mejor. >> >> >> >> >> >>No cuesta nada y trae maravillosas recompensas Dios te bendice. >> >> >> >> >> >>Que Dios te guarde y te bendiga. >> >> >> >> >> >>Si esta frase no te eriza, nada lo hará... Este mensaje es >>verdadero. >> >> >> >> >> >>Espero que seas tan bendecido como yo lo fui al leer la siguiente >>historia y aún así me pregunto cuánta gente lo borrará si siquiera >>leerlo solo por el título. >> >> >> >> >> >>Historia: >> >> >> >> >> >>Había una vez un hombre llamado Jorge Thomas, pastor de una pequeña >>iglesia en un pueblo de Nueva Inglaterra. >> >> >>Una mañana de Domingo de Pascua llegó a la iglesia cargando una >>jaula para pájaros oxidada, doblada y vieja, y la puso en el >>púlpito. >> >> >>Las cejas se elevaron y como respuesta el Pastor Thomas dijo: >> >> >>"Ayer, caminando por el pueblo vi a un muchacho que venía a mi >>encuentro columpiando esta jaula para pájaros. >> >> >> >> >> >> >> >> >>Al fondo de la jaula había tres pajaritos salvajes temblando de >>frío y de miedo. Me paré y pregunté: ¿qué llevas allí hijo? >> >> >> >> >> >>- Solamente estos pájaros viejos. Contestó. >> >> >>- qué vas a hacer con ellos" >> >> >>pregunté. >> >> >> >> >> >>- - Los llevaré a casa y me divertiré con ellos. Contestó. >> >> >>- Los voy a molestar y a halar de las plumas para hacerlos pelear. >> >> >> >> >> >>- Me voy a divertir mucho. >> >> >> >> >> >>- - Pero tarde o temprano de vas a aburrir de esos pájaros y cuando >>eso sea, ¿Que vas a hacer? >> >> >> >> >> >>- - Ah, tengo algunos gatos, dijo el muchacho. Se los llevaré. A >>ellos les gustan los pájaros. >> >> >> >> >> >>- El pastor hizo silencio por un momento y luego dijo: >> >> >> ¿Cuánto quieres por esos pájaros hijo? >> >> >>- >> >> >>- Eh... ¿Por qué?, Usted no los quiere señor. Son solamente viejos >>pajarracos. No cantan, ni siquiera son bonitos. >> >> >> >> >> >>- - ¿Cuánto? pregunté nuevamente. >> >> >>El muchacho midió al pastor para ver si estaba loco y dijo ¿Le >>parecen >> >> >>- >> >> >>$10.00? El pastor se metió la mano en el bolsillo y sacó un billete >>de $10.00 y lo colocó en la mano del muchacho. >> >> >>- En un segundo, el muchacho se había ido. >> >> >> >> >> >>- El pastor recogió la jaula y suavemente la llevó hasta el final >>del valle, donde había un árbol y un lugar con césped. Poniendo la >>jaula en el suelo, le abrió la puerta, y con un suave toque en los >>barrotes, hizo que los pájaros salieran, liberándolos. >> >> >> >> >> >>- Bien, eso explicaba la jaula vacía encima del púlpito y el pastor >>empezó a contarles esta otra historia: >> >> >> >> >> >>- Un día Satanás y Jesús estaban conversando. Satanás acababa de ir >>al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo: >> >> >> >> >> >>- - Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá >>abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que no podrían
>>resistir. >> >> >> >> >> >>- Cayeron todos! >> >> >>-¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó Jesús. >> >> >>- >> >> >>- Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió Satanás. Les enseñaré >>como casarse y divorciarse, cómo odiar y abusar uno del otro, a >>beber y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar armas y >>bombas para que se destruyan entre sí. Realmente me voy a divertir! >> >> >>- >> >> >>- ¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús. >> >> >>- >> >> >>- Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada llena de odio y
>>orgullo. >> >> >>- >> >> >>- ¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús. >> >> >>- >> >> >>- Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no son buenos. >> >> >>- ¿Por qué los querrías tomar. Tu los tomas y ellos te odian. >>Escupirán a tu rostro, te maldecirán y te matarán. >> >> >>- Tu no quieres a esa gente!! >> >> >> >> >> >>- - ¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús. >> >> >>- >> >> >>Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió: >> >> >>- >> >> >>- Toda tu sangre, tus lagrimas, y tu vida. >> >> >>- Jesús dijo: HECHO! >> >> >> >> >> >>- Y así fue como pago el precio. >> >> >>- >> >> >>El pastor tomó su jaula. Se dirigió hasta la puerta, la abrió y se >>alejó. >> >> >> >> >> >>- NOTAS: >> >> >> >> >> >>- No es curioso lo fácil que es despreciar a Dios y luego >>preguntarse por qué el mundo se está yendo al infierno. >> >> >>- >> >> >>No es curioso cómo alguien puede decir "Creo en Dios" y seguir a >>Satanás, (quien a propósito, también cree en Dios). >> >> >> >> >> >>- No es curioso que envíes miles de mensajes con chistes a través >>del correo electrónico, los cuales se riegan como pólvora, pero >>cuando empiezas a enviar mensajes que se refieren a El Señor, la >>gente lo piensa dos veces antes de compartirlos? >> >> >> >> >> >>- No es curioso que cuando llegue el momento de re enviar este >>mensaje, lo vas a dejar de enviar a muchas de las personas que >>tienes registradas en tu libreta de direcciones pues no estás >>seguro (a) de lo que vayan a >> >> >>pensar de ti. >> >> >> >> >> >>- No es curioso cómo la gente puede estar más preocupada de lo que >>los demás piensen de ellos que lo que piense Dios. >> >> >>- >> >> >>Oro por todo aquel que re envíe este mensaje a todos los >>destinatarios de la libreta de direcciones, ellos serán bendecidos >>por Dios de una manera especial. >> >> >>- Envíenlo también a la persona que te lo envió, para que sepa que >>efectivamente fue enviado a mucha más gente.
Si reenvienlo para generar mas spam y correo basura...
|