Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Lectura general  |  Datos curiosos  |  Tema: El Hombre más Alto del Mundo (2,72 metros) « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: El Hombre más Alto del Mundo (2,72 metros)  (Leído 36744 veces)
a
Visitante
« : Junio 23, 2005, 02:47:10 »

El Hombre más alto que ha existido del cual se tienen datos médicos, mostrando una irrefutable evidencia de su altura fue Robert Pershing Wadlow. Nació en Alton, Illinois, USA, el 22 deFebrero de 1918, y alcanzó su máxima altura el 27 de Junio de 1940 (fecha en la que realizo la medición), se le talló en 2.72 m de altura.

Wadlow murió a la 1:30 a.m. el 15 de Julio de 1940, en un hotel de Manistee, Michigan, como resultado de una ampolla infectada que se le produjo en el tobillo como consecuencia de una mala circulación sanguinea, la cual se le generó tan solo una semana antes. Fue enterrado en el cementerio de Oakwood , Alton, en un ataúd de 3.28 m de longitud, 81 cm de anchura y 76 cm de profundidad.

Wadlow llegó a pesar 222.71 kg en su 21 cumpleaños y peso 199 Kg el día de su muerte. Sus pies medían 47 cm y sus manos 32.4 cm desde la muñeca a la punta del dedo corazón. Su embergadura con los brazos en cruz era de 2.88 m y consumía al día 8000 calorías en su dieta.

A la edad de nueve años podía levantar a su padre que medía 1'80 de altura y pesaba 77 Kg y transportarlo subiendo unas escaleras.

el hombre mas alto del mundo, vuela mas alto, mas alto que las aguilas, 29  edificio mas alto del mundo, edificio and mas and alto
ELias
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 17, 2006, 10:36:51 »

Quiero decirte que el hombre mas alto que a existido se llamó Goliat de gat que midió 2.925 en la Biblia lo describe en 1 de Samuel 17:1 en adelante que fue 6 codos y un palmo,  Cheesy
ULICES
Visitante
« Respuesta #2 : Agosto 21, 2006, 08:24:47 »

ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTE TEMA
martin
Visitante
« Respuesta #3 : Octubre 20, 2006, 12:36:45 »

l
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 27, 2006, 05:10:29 »

l
Visitante
« Respuesta #5 : Octubre 27, 2006, 05:11:16 »

Se dice Ulises, k mania con confundir la c y la s, mira k suenan diferente, cojones.
Marduk
Visitante
« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2006, 04:46:10 »

Quiero decirte que el hombre mas alto que a existido se llamó Goliat de gat que midió 2.925 en la Biblia lo describe en 1 de Samuel 17:1 en adelante que fue 6 codos y un palmo,  Cheesy

y tu crees las estupideces que dice la biblia? xDDDDD!!!
es un libro que inventaron unos viejos locos que no tenian nada mas que hacer  Roll Eyes
JA!
Visitante
« Respuesta #7 : Enero 27, 2007, 05:16:09 »

y tu crees las estupideces que dice la biblia? xDDDDD!!!
es un libro que inventaron unos viejos locos que no tenian nada mas que hacer  Roll Eyes

Marduk has leido algúna vez la biblia?? .. te reto ha hacerlo... y luego m cuentas historias de viejos locos y aburridos!! ...

Las cosas que dicen la bilia son estupideces???... Yo no he odio stupides más grande que esta!!... entonces han d parecerte todos los libros de historia del mundo, una stupides!.. q lista eres hija!!!

un besito pa toos..
MARIO SORIA
Visitante
« Respuesta #8 : Enero 29, 2007, 09:55:21 »

TENGO DIFERENTES DUDAS SORE MI ALTURA TENGO 29 AÑIOS Y TODAVIA SIGO CRECIENDO MIDO 2 METROS 29 CENTIMETROS
martin s
Visitante
« Respuesta #9 : Febrero 06, 2007, 09:38:32 »

yo tengo 22 años y mido 2,51
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Lectura general  |  Datos curiosos  |  Tema: El Hombre más Alto del Mundo (2,72 metros) « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer