Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Pensamientos y reflexiones  |  Tema: Gracias a Dios « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Gracias a Dios  (Leído 1311 veces)
Cord
usuario

oaxaca

« : Junio 21, 2005, 05:44:41 »

Aunque me tapo los oidos con la almohada y gruno de rabia cuando suena el despertador... gracias a Dios que puedo oir.
Hay muchos que son sordos.

Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitacion... gracias a Dios que puedo ver.
Hay muchos ciegos.

Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama... gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo.
Hay muchos postrados que no pueden.

Aunque me enojo mucho cuando no encuentro mis cosas en su lugar porque alguien en mi casa movio las cosas... gracias a Dios que tengo familia.
Hay muchos solitarios.

Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor... gracias a Dios que tengo alimentos.
Hay muchos con hambre.

Aunque mi trabajo es monotono y rutinario... gracias a Dios que tengo ocupacion.
Hay muchos desempleados.

Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme... gracias a Dios por la vida.
Da gracias a tu creador por todo lo que te ha dado... aunque no sea mucho, tienes en realidad mas que otros.

ARCANGEL MARIE
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2006, 04:28:57 »

TU TIENES TODA LA RAZON:
SABES HAY PERSONAS QUE SON MALAGRADECIAS CON DIOS Y NO NOS DAMOS DE CUENTA DE LO QUE VERDAD TENERMOS,  YO LE DOY MUCHAS GRACIAS POR LO QUE TENGO Y POR ESTAR VIVA,  HASE  9 AÑOS YO TUVE UN ACCIDENTE QUE POR POCO ME CUESTA LA VIDA,  ESTUVE UN MES Y 1/2 SIN PODER CAMINAR,  Y NO SABES COMO LE AGRADESCO A DIOS POR ESTAR VIVA.
ESTUVO REQUETE BUENO.
Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Pensamientos y reflexiones  |  Tema: Gracias a Dios « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer