Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Pensamientos y reflexiones  |  Tema: Sigue así « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Sigue así  (Leído 1523 veces)
Cord
usuario

oaxaca

« : Junio 21, 2005, 05:43:40 »

Mujer, sigue siendo así, no cambies... Yo te voy a decir PORQUE:

- Porque sabes que la libertad no consiste en salir por las noches, tomar y en no darte a respetar.
- Porque no necesitas ejecutar actos libertinos para llamar la atención. Con tu personalidad, pureza, inocencia y fineza, tumbas a cualquiera.
- Porque sabes que no debes de cambiar solo porque el mundo lo está haciendo; sabes que esos cambios van en contra de la moral y no conducen a nada bueno.
- Porque no aceptas los abusos del hombre, te defiendes y exiges respeto.
- Porque sabes que la fidelidad no es solo una simple palabra, sino un valor digno de los humanos, que si se incumple, rompe el alma y hace caer miles de lágrimas.
- Porque eres tierna y cariñosa, femenina y espontánea.
- Porque tus ojos reflejan pureza, y tu esencia acompaña en los momentos más tristes y más felices. - Porque tu inteligencia te hace actuar con prudencia ante la gente.
- Porque sabes que la belleza interior importa mas que la exterior.
- Porque siempre has sido buena hija, hermana y amiga.
- Porque tus valores morales están por encima de los materiales, y te preocupas por ser tu misma y no por el que dirán.
- Porque amas a DIOS y lo llevas en tí como principal motivación en todos tus actos.
- Porque sabes que, en algún lugar del cielo, la Virgen te está sonriendo.
- Porque está en tí esa luz natural que contagia tu alegría.
- Porque eres una mujer fuerte ... completa. Siéntete segura, va a haber muchas oportunidades para tí, te descubrirán porque el brillo del oro no se puede ocultar y tu brillas como este.
Mujer, Tú serás elegida por un hombre, y él te entregará con devoción su alma y te va a respetar, proteger y amar toda la vida.
- Porque solo tú puedes ser una gran esposa y una gran madre. "Espera el momento, evita caer en lo vano e inmoral, tu sabes que los actos de libertinaje atraen y divierten al hombre, pero jamás lo retienen..."

PD: Estas palabras están inspiradas en aquellas mujeres fuertes y auténticas que han sabido vivir en contra de la corriente teniendo una personalidad propia. Y que, sin aún saberlo, con su sola presencia en cualquier lugar, todo lo embellecen...

Olga Freire
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 28, 2005, 05:10:22 »

Hola, me gusta mucho la reflexión que se llama "Mujer, no cambies" y que viene en tu segunda colección, es decir en Reflexiones 2.

Es un escrito que he visto en muchos lugares y he investigado tanto sobre él que di con su autor, se llama Ricardo Dávila y es un divino.

Lo conocí en España, él es mexicano, pero vive en Madrid desde hace tiempo.

Tiene una página web www.ricardodavila.com De hecho en la biografía de su página se habla de este escrito.

Y bueno, era sólo por comentarte esto. Es que me dio mucha ilusión conocerlo. Y bueno tal ves tú le quieras escribir o algo.

Y bueno, era nada más eso, que me emocioné al saber quién había escrito esto y yo creo que lo debemos decir.

UN abrazo
Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Pensamientos y reflexiones  |  Tema: Sigue así « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer