........... pasaron las dos semanas despues de k ma habia besado y yo no paraba no dejaba yo de pensarlo sabia k no tenia ninguna esperansa pues el me decia k si le presentaba a mis amigas yo con una cara tratandome de aguantar el corraje le decia ·"claro k si" ahorita les digo" estaba super enojada pero sonreia para disimularlo........hoo para acabarla de amolar una ex compañera de la secundara me dijo k le gustaba k si por favor le asia el favor d tratar de k el andubia con ella yo con cara

no sabia k hacery le dije esta bien le voy a decir esa tambien me sirvio para tratar de disimular con mis amigos y yo le preguntaba a el k sile gustaba mi amiga el me decia k no y yo le preguntaba k por k y el decia esk no me gusta y yo le decia esk ati nadie te gusta el me contesto y tu como sabes. Tenia yo tantas ganas de darle un beso pues tenia una semana k no lo habia visto y no podia aguantarme lo vi k estaba con mis amigos y fui con ellos me puse a platicar con todos ellos luego yo le hable y le esta preguntano otra vez por mi compañera buena para disimular me dijo denuevo k no. No pude aguantarme y le dije acompañame a comprar una tarjeta para mi cel yo me sonrei y el me dijo vamos. Ivamos caminando platicando y sacamos la platica del beso de la vez pasda k no fue un simple beso fue un largo beso y yo le dije k por k habia echo eso el me dijo no lo,se solo lo ise me dijo k el mismo se s orprendio pues el no era tan abentado el era timido me le kede viendo y nos volvimos a besar no se si el sienta lo mismo k yo pero lo k si se es k me tengo k olvidar de el pues alamejor el ni encuenta con migo aunke aveces sus acciones me hacen hacen dudar pero no puedo seguir asi pues se k almejor me sigo ilusionando .......... eso es todo bayyyyyyyy