Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Pensamientos y reflexiones  |  Tema: Volverse Loca por un Amigo « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Volverse Loca por un Amigo  (Leído 1329 veces)
Cord
usuario

oaxaca

« : Junio 21, 2005, 04:56:50 »

¿Alguna vez te has vuelto loca por un joven que es amigo tuyo? Si es así, entonces sabes que esto puede resultar en una situación muy embarazosa, especialmente si ves a esa persona regularmente. ¿Te cuento cómo traté yo con este problema cuando me gustaba mi amigo Antonio?

Como sabes, Antonio y yo compartíamos muchas clases juntos y hacíamos las tareas juntas, y estábamos juntos después de la escuela. Pero aquel día del viaje a la playa, cuando él estaba coqueteando con Susie y sus amigas, me di cuenta de que estaba celosa. ¡Puedes creerlo, me había vuelto loca por él! Tenía algo que lo hacía sobresalir entre mis otros amigos jóvenes. Era tan fácil conversar con él y me sentía cómoda a su lado. Pero yo no tenía la menor idea de cómo tratar con mis sentimientos.

Por alguna razón, temía que Antonio se diera cuenta de que me gustaba y entonces comencé a evitarlo—como si eso tuviera sentido. Cuando sí lo veía, me comportaba de una manera extraña y en lugar de comportarme de una manera natural, trataba de conseguir que yo le gustara a él. Pero esta táctica tuvo el efecto contrario, y Antonio dejó de juntarse conmigo igual que antes.

Un día me di cuenta de que Antonio y yo hablábamos raramente y ya no nos juntábamos mucho. Era como si ya no fuéramos amigos, y eso no me gustó nada. No me gustaba como las cosas habían cambiado y lo echaba de menos. Sólo quería que las cosas volvieran a ser igual que antes.

Pero no es tan fácil que te deje de gustar alguien que te gusta. Con el tiempo me di cuenta de que necesitaba juntarme con otras personas y dejar de estar obsesionada con él. Resultó bien. Comenzó a gustarme Marco y dejó de gustarme Antonio.

Después de un tiempo, Antonio y yo llegamos a ser amigos nuevamente y yo estaba contenta de poder ser yo misma al estar con él.

Después de esta experiencia aprendí que la razón que se dice que una persona está loca por alguien es que este sentimiento termina de una manera u otra y no dura mucho. Me di cuenta de esto cuando dejó de gustarme Antonio con la llegada del Marco a la escuela.

Es totalmente normal sentirse loca por alguien. Sólo recuerda que si te gusta un amigo las cosas pueden volverse un poco extrañas. Recuerda que tu relación con tu amigo cambiará, así es que debes decidir si quieres que esto ocurra. Algunas amistades son demasiado importantes.

¿Alguna vez te ha gustado un amigo? ¿Qué ocurrió?

Laura89
Visitante
« Respuesta #1 : Enero 20, 2006, 04:12:23 »

si ami si me ha pasado esto con un amigo me daba mucha cosa pues como me empezo agustar mi amigo sentia k eso no podia ser aparte muchas chicas tambien kerian con el sentia k seria muy imposible un dia lo le dije k si me acompañaba a a comprar una tarjeta para mi cel y me dijo k si ivamos platicando y jugando como usualmente lo asiamos los dos nos kedamos viendo fijamente a los ojos y fue ahi cuando el se animo y me dio un beso yo apenas lo podia creer senti como si fuese un sueño crei k desde ese momento mi vida mejoraria pero no fue todo lo contrario pues el me beso y me ilusiono mas todos mis demas amigos se dieron cuenta k a mi me gustaba y yo trataba de disimularlo pero lo veia y sabia k eraq muy imposible pasaròn como dos semanas despues de k me habia dado el un beso y no dejaba de pensarlo y................. 
Laura89
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 21, 2006, 12:28:10 »

........... pasaron las dos semanas despues de k ma habia besado y yo no paraba no dejaba yo de pensarlo sabia k no tenia ninguna esperansa pues el me decia k si le presentaba a mis amigas yo con una cara tratandome de aguantar el corraje le decia ·"claro k si" ahorita les digo" estaba super enojada pero sonreia para disimularlo........hoo para acabarla de amolar una ex compañera de la secundara me dijo k le gustaba k si por favor le asia el favor d tratar de k el andubia con ella yo con cara Huh no sabia k hacery le dije esta bien le voy a decir esa tambien me sirvio para tratar de disimular con mis amigos y yo le preguntaba a el k sile gustaba mi amiga el me decia k no y yo le preguntaba k por k y el decia esk no me gusta y yo le decia esk ati nadie te gusta el me contesto y tu como sabes. Tenia yo tantas ganas de darle un beso pues tenia una semana k no lo habia visto y no podia aguantarme lo vi k estaba con mis amigos y fui con ellos me puse a platicar con todos ellos luego yo le hable y le esta preguntano otra vez por mi compañera buena para disimular me dijo denuevo k no. No pude aguantarme y le dije acompañame a comprar una tarjeta para mi cel yo me sonrei y el me dijo vamos. Ivamos caminando platicando y sacamos la platica del beso de la vez pasda k no fue un simple beso fue un largo beso y yo le dije k por k habia echo eso el me dijo no lo,se solo lo ise me dijo k el mismo se s orprendio pues el no era tan abentado el era timido me le kede viendo y nos volvimos a besar no se si el sienta lo mismo k yo pero lo k si se es k me tengo k olvidar de el pues alamejor el ni encuenta con migo aunke aveces sus acciones me hacen hacen dudar pero no puedo seguir asi pues se k almejor me sigo ilusionando .......... eso es todo bayyyyyyyy
Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Pensamientos y reflexiones  |  Tema: Volverse Loca por un Amigo « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer