Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Lectura general  |  Datos curiosos  |  Tema: Un triángulo amoroso « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Un triángulo amoroso  (Leído 624 veces)
Cord
usuario

oaxaca

« : Junio 21, 2005, 04:55:10 »

¿Te ha pasado alguna vez que a tu amiga y a ti les gusta el mismo muchacho? Quedar atrapada en un triángulo amoroso puede ser una situación muy complicada y en algunas ocasiones pudiera incluso llegar a arruinar una amistad. Cuando yo tuve una situación muy similar con Sofía, mi mejor amiga, nuestra amistad casi se arruinó.

Si te interesa saberlo, esto fue lo que sucedió...

Marco y yo habíamos sido amigos durante un largo tiempo y yo creo que desde el principio, de una manera secreta, él me gustaba, pero no quise admitirlo y tampoco se lo dije a nadie. Yo creo que la principal razón por la cual no quería aceptar que Marco me gustaba era porque éramos muy buenos amigos. No quería que nada cambiara en nuestra amistad y por eso seguí escondiendo mis sentimientos a pesar de que profundamente, sí sentía algo por él.

Por su lado, Sofía, me preguntaba constantemente si Marco me gustaba y yo siempre lo negaba. Finalmente, un día le pregunté a ella: “¿Por qué me sigues preguntando si Marco me gusta?” Y me respondió que ella sabía cuán amigos éramos él y yo y que por lo tanto pensaba que él podía gustarme. Le dije que Marco y yo éramos sólo amigos y que eso era todo. Fue entonces cuando Sofía, me confesó que ella pensaba que Marco le gustaba.

Se me hundió el corazón mientras aquellas palabras salían de su boca. Entonces rápidamente le pregunté por qué ella pensaba que Marco le gustaba y me contestó que cuando ella lo veía en algún lugar se ponía alegre y nerviosa y que siempre pensaba en él. Yo sabía exactamente lo que ella me estaba diciendo porque secretamente, yo sentía lo mismo por él.

A partir de ese momento, yo noté que Sofía y Marco siempre andaban juntos en la escuela. Yo, por mi parte, tenía tanto miedo de que a Marco le gustara Sofía que comencé a distanciarme de ambos. Trataba siempre de evitar encontrarme con ellos porque me dolía verlos juntos.

Entonces, un día en la escuela Sofía me preguntó si me pasaba algo. Pero le dije que no era nada. Ella no me creyó y siguió preguntándome. Finalmente no pude más y le dije que Marco me gustaba. Sofía me preguntó por qué yo siempre le había negado eso y le dije que tenía miedo de perder su amistad, si él, se enteraba.

Después de aquella conversación, Sofía y yo nos alejamos. El hecho de que a las dos nos gustara el mismo muchacho comenzó a afectar nuestra amistad. Por tal motivo, Sofía y yo decidimos que la mejor manera de resolver el asunto era que una amiga de ambas le preguntara a Marco a quién el prefería.

Pero cuando menos lo esperábamos, Marco se apareció de manos con otra muchacha y nos dijo: “Hola muchachas, les presento a Kelly”. Cuando ellos dos se fueron, Sofía y yo nos miramos asombradas y comenzamos a reírnos a carcajadas. En ese momento, las dos hicimos un pacto de que nunca más permitiríamos que un muchacho se interpusiera entre nosotros. Porque después de todo, los novios van y vienen, pero una amistad verdadera dura para toda la vida.
Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Lectura general  |  Datos curiosos  |  Tema: Un triángulo amoroso « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer