Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Fabulas y leyendas  |  Tema: Pesadilla o........¿Realidad? « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Pesadilla o........¿Realidad?  (Leído 1095 veces)
a
Visitante
« : Mayo 21, 2005, 09:01:30 »

Trata de un sueño que he tenido desde que era niño (desde los 4 años para ser exacto).
Desde que empecé a hablar, uno de mis tíos cercanos me llegó a comentar sobre leyendas urbanas de la localidad (Veracruz, México), una vez de tantas, me contó la leyenda de los hombres lobo, claro que al principio no le creí, pero... Esa misma noche pasó algo muy curioso.

Esa noche nos regresamos a Puebla (= de México) y al llegar a la casa de mis abuelos, había un perro negro, muy grande, esperando a alguien o algo en la puerta de la casa, lo curioso es que nadie de mi familia lo veía, sólo yo.

Como nadie me hacía caso cuando les dije que había un perro en la puesta, y como era muy niño, me acerque a él y lo acaricié, lo raro es que estaba muy frío y casi no se movía, parecía como un perro disecado; al momento de pasar mi mano por su cabeza, dio la media vuelta y me mordió en la mano, lo más extraño es que, cuando me mordió, ya no estaba...

Mis padres pensaron que me había caído pero no se explicaron la mordida de perro que tenía en la mano. La herida tardó 3 meses en desaparecer y después de eso pasaron cosas muy extrañas:

Cada dos o tres noches soñaba con el mismo perro y como me perseguía por un camino oscuro, al despertar del sueño, SIEMPRE me entero de la noticia de que alguien o un animal fue atacado por un Lobo grande.

No digo que soy Hombre lobo, lo que digo es que éste animal está dentro de mí y que cada vez que duermo y sueño que él me persigue, el sale de mi y sacia sus necesidades.

Suena algo tonto, lo se pero me viene ocurriendo hace años.

P.D. Espero que no me maten con sus comentarios. 

mayra
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 06, 2005, 05:18:22 »

yo si te creo ya que yo he vivido por esas sircunstancia pero no te dejes bencer te recomiendo ver a una persona que cure que sepa de esto pero mucho ojo no cualquiera ya que algunos esta departe del diablo.

p.d. trata de hablar con el perro en tus sueños no corras no hullas hablale
Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Fabulas y leyendas  |  Tema: Pesadilla o........¿Realidad? « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer