Buenas, espero haber colaborado al menos, a tu pregunta si creo en lo que mencionas, pues realmente eso es cuestión de cada uno.
Creo, pues sí, pero no puedo comprobarlo, si soy muy imaginativo y sublime pues puedo afirmar que aún hay lamures vivientes, pero siendo racional pues no tengo un modo/método que compruebe tal, si nos apegamos a un sentir sublime/espiritual pues pensaría que aún existen pero no como cuerpo, mas sí como esencia animista y espiritual acertando el sentido de los lemures cuya razón es ser aire, fuego, y demás natural alma.
Realmente no conozco a Aurelia Loise Jones.
Sin más por ahora, mi féretro me aguarda. Ave!
evidentemente, con nuestros ojos fisicos de tercera dimension nunca veremos a los lemures para probar que existen, solo se acercarana nosotros cuando ellosc rean que estamos preparados y eso sera cuando los humanos estemos sobre la cuarta dimension y adema sellos, los lemures quieran hacerse fisicos, porque en la quinta dimension en la ke ellos viven el cuerpo fisico no existe, ellos pueden decidir hacer fisicos y entonces les veremos.
aurelia luise es la mujer que escribe libros sobre ellos, porque segun ella ellos se comunican con ella