Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Lectura general  |  Parapsicologia, Astrologia, religion y otras cosas relacionadas  |  Tema: lemuria y pleyades « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: lemuria y pleyades  (Leído 4270 veces)
ilyk
Nuevo

energias universales

« : Mayo 05, 2005, 06:53:31 »

¿hay alguien interesado/a  en comentar sobre estas civilizaciones?
gracias

saludos Izaskun
izaskun
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 18, 2005, 07:01:51 »

¿hay alguien interesado/a  en comentar sobre estas civilizaciones superiores en frecuencia energetica a los seres humanos? donde habitan y que beneficios tienen para nosotros?
gracias
eric olaechea
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2005, 11:37:33 »

Buenas ante todo tengo mayor referencia de los lemurias y puedo explayarme en tal.
Los lemurias fueron una civilización  dada hace millones d eaños, incluso antes que los atlántidas, y para orgullo mío tuvo su expansión hasta américa del sur. Los lemures - nombre dado a los habitantes d lemuria- fueron seres gigantes creados por entes astrales, dioses etéreos. el nombre proviene -según datos- de un prosimio llamado lemur puesto que en los lugares hallados se encontraorn restos de ese prosimio y eso dio la creencia a una raza superior (lemuria) que por causas naturales desaparecieron -terremoros, inundaciónes-.
Fueron una raza impregnada de saber, su intención era el enriquecer su espíritu, su alam, su logo, fineza suya del plasma aúream sentido que falta en estas épocas.
izaskun
Visitante
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2005, 03:32:05 »

cierto, esos datos tenia yo, muchas gracias pero me interesa saber si tu crees que ellos siguen con nosotros bajo el monte shasta california.  vivien en el interior del planta tierra los ke consiguieron salvarse a la destruccion de la tierra en aquella epoca.
conocoes a aurelia loise jones?gracias por tu respuesta
katalina lopez
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 03, 2005, 11:38:02 »

me intersa saber quien me colabora en este tema .
eric olaechea
Visitante
« Respuesta #5 : Junio 05, 2005, 05:02:21 »

Buenas, espero haber colaborado al menos, a tu pregunta si creo en lo que mencionas, pues realmente eso es cuestión de cada uno.
Creo, pues sí, pero no puedo comprobarlo, si soy muy imaginativo y sublime pues puedo afirmar que aún hay lamures vivientes, pero siendo racional pues no tengo un modo/método que compruebe tal, si nos apegamos a un sentir sublime/espiritual pues pensaría que aún existen pero no como cuerpo, mas sí como esencia animista y espiritual acertando el sentido de los lemures cuya razón es ser aire, fuego, y demás natural alma.
Realmente no conozco a Aurelia Loise Jones.
Sin más por ahora, mi féretro me aguarda. Ave!
izaskun
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 06, 2005, 04:42:13 »

me intersa saber quien me colabora en este tema .

soy una persona interesada en civilizacione ssuperiores a la raza humana todo a nivel espiritual.
izaskun
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 06, 2005, 04:45:51 »

Buenas, espero haber colaborado al menos, a tu pregunta si creo en lo que mencionas, pues realmente eso es cuestión de cada uno.
Creo, pues sí, pero no puedo comprobarlo, si soy muy imaginativo y sublime pues puedo afirmar que aún hay lamures vivientes, pero siendo racional pues no tengo un modo/método que compruebe tal, si nos apegamos a un sentir sublime/espiritual pues pensaría que aún existen pero no como cuerpo, mas sí como esencia animista y espiritual acertando el sentido de los lemures cuya razón es ser aire, fuego, y demás natural alma.
Realmente no conozco a Aurelia Loise Jones.
Sin más por ahora, mi féretro me aguarda. Ave!

evidentemente, con nuestros ojos fisicos de tercera dimension nunca veremos a los lemures para probar que existen, solo se acercarana  nosotros cuando ellosc rean que estamos preparados y eso sera cuando los humanos estemos sobre la cuarta dimension y adema sellos, los lemures quieran hacerse fisicos, porque en la quinta dimension en la ke ellos viven el cuerpo fisico no existe, ellos pueden decidir hacer fisicos y entonces les veremos.
aurelia luise es la mujer que escribe libros sobre ellos, porque segun ella ellos se comunican con ella
dana
Visitante
« Respuesta #8 : Junio 21, 2005, 04:14:18 »

hola! parece que dominas un poco el tema ,quisiera preguntarte donde puedo conseguir mas información .agradeceré la respuesta
izaskun
Visitante
« Respuesta #9 : Junio 23, 2005, 07:18:52 »

todo lo que se es lo que esta en la red y los libros que leo. y ademas tengo amigas que se  comunican con ellos telepaticamente y de ellas aprendo mucho.
saludos
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Lectura general  |  Parapsicologia, Astrologia, religion y otras cosas relacionadas  |  Tema: lemuria y pleyades « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer