Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Poemas  |  Tema: Lo que no te pude dar « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Lo que no te pude dar  (Leído 1434 veces)
SyS
usuario

« : Abril 16, 2005, 09:48:39 »

Hoy te escribo esta poesía, triste esta mi corazón, y es que de amarte tanto te debo dejar, te aseguro, dulce amor, que mi alma jamás te olvidará, de ti mi corazón es y será.

Todo lo que tu sueñas en la vida es lo que jamás te podré dar, tarde llegue a tu vida y mi alma se destroza al ver que lo nuestro tenía un final.

De ti guardaré mis mejores recuerdos, en mi tú nombre siempre estará, nadie más ocupara ese lugar que vacío quedará, cuando me recuerdes hazlo como me conoces, solo y cabizbajo, con un futuro incierto.

Tú eras todo lo que yo quería, ya ves, la vida siempre nos juega maslas pasadas y nos cambia el destino.

Te di mi corazón .... moriré con él...

Nadie habitará lo que con tanto amor construiste, me hiciste una persona importante, libero tú corazón para que vueles por el mundo mientras yo me iré a invernar mi eterna soledad.

Dios abrigará mi corazón cuando tú no estés, no sé como viviré o quizás duerma un sueño profundo para mirar un nuevo mundo que no me importa, pues mi dolor es profundo.

Amándote me alejo para que vivas libre y te puedas realizar, quizás algún día Dios se apiade de este corazón y llegue la resignación de no volverte a ver, sobre tu recuerdo me acostaré vencido, me quedaré dormido queriendo no amanecer pués sin tí en mi vida en tinieblas viviré.

Se felíz vida mía que siempre velaré por ti.

El original esta en: http://www.shoshan.cl/lo_que_no_te_puedo_dar.html

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Poemas  |  Tema: Lo que no te pude dar « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer