Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Galeria fotografica  |  Actrices y modelos  |  Avril Lavigne  |  Tema: Avril Lavigne 04 « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Avril Lavigne 04  (Leído 3015 veces)
Rodrigo
Phantom_man
usuario

Aguante Britney

« : Abril 10, 2005, 11:06:06 »

« Última modificación: Septiembre 19, 2006, 01:37:47 por Antonio » En línea

El Sabio Escucha, El Inteligente Discute Y El Ignorante Grita
liliana tarazona
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 02, 2005, 03:14:50 »

Cita de: Rodrigo link=topic=4811.msg5315#msg5315 date=k Huh Roll Eyes Tongue Embarrassed Embarrassed Embarrassed Lips Sealed Lips Sealed Undecided Smiley Wink Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked 8)113192366

« Última modificación: Junio 22, 2008, 09:46:24 por Antonio » En línea
LILIANA TARAZONA
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 02, 2005, 03:25:55 »

holA COMO ESTAS  MIRA ESTAN BELLISIMAS TUS FOTOS Y TE VES MUY NATURAL  ,SAVES ALGO TU MIRADA LO DICE TODO SE VE Q ERES SUPER CENSILLA TE DIBERTIRTE CON TUS AMGOS TE GUSTA SER LIBERAL  SE Q TU NO LE TIENES MIEDO ALA VIDA PERO SI ALA MUERTE  ES TAN EXTRAÑO ESTAR SIEMPRE LLENA DE JENTE NO TE FSTIDIA ESO DEMASIADO ,A VESES UNO QUISIERA ESTAR SOLO UN MOMENTO POER PENSAR EN UNO MISMO Y NO EN LO DEMAS ,BUENO YANO TE ESCRIBO MAS NADA CAHO Y ESPERO Q TE GUSTE MI MENSAJE OK
« Última modificación: Junio 22, 2008, 09:46:48 por Antonio » En línea
ma_ur_i_cio
Visitante
« Respuesta #3 : Mayo 19, 2005, 06:14:18 »

hola
te puedo decir una cosa eres la mejor de las mejores sige haci y nunca te mueras
tu avril lavigne mne encantas moriria por ti chauuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nerea
Visitante
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2005, 04:36:34 »

hola!!!que tal?me encanta avril creo que es una cantante de puta madre,me encanta su estilo y me encanta ella!!!
Lo que si,me gustaria que alguien m contextara una pregunta(que me tiene muy confundida)alfinal se casa este año o no se casa?porque hay gente que dice que ella dice que si,y otra que dice que ella no se va a casar.
agradeceria que me contextaran la pregunta. Smiley
  avril sigue asi que eres la mjor!!!!!!!!  Wink
Rodrigo
Phantom_man
usuario

Aguante Britney

« Respuesta #5 : Mayo 26, 2005, 05:49:21 »

Hola, mira si queres informacion sobre ella te recomiendo que visites :

Un muy buen foro de ella
http://www.avrilforums.net/avrilforums/

Muy buena pagina y en español
http://www.avrillatina.com/

Miles de fotos de ella
http://www.avrilrocks.org/

Salu2.

Rodrigo
Phantom_man
usuario

Aguante Britney

« Respuesta #6 : Mayo 28, 2005, 09:14:17 »

Anque les digo algo la mejor y por lejos es Britney Spears, Avril viene en un segundo lugar bien merecido, pero la mas linda, la mejor cantante y demas es Britney la Reina del Pop y si quieres saber cuando se convirtio en Reina pues

Salu2

jaws
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 02, 2005, 12:48:33 »

lo siento pero avril lavigne para mi esta en primer lugar, Grin esta buenisima y su musica se sale_es la reina_ Kissbritni es todo marketing y la musica se la hacen Cool
Rodrigo
Phantom_man
usuario

Aguante Britney

« Respuesta #8 : Junio 02, 2005, 09:38:03 »

britni es todo marketing y la musica se la hacen

Jajajaj que risa que da, Britney es la mejor en todo sentido y hay muchos millones mas que piensan como yo, sino no venderia tanto discos, dvd, remeras, llaveros, gorros y todo lo demas y yo eh  comprado todo eso  Grin Grin Grin Grin Grin

Apoyo que Avril esta buenisima y canta bien pero como Britney no hay.

Pues si quieres ver algo mas  de Avril tambien hay en http://www.el-portal.org/foro/index.php/board,20.0.html hay unas cuantas fotos mas.

Salu2

yolanda valencia
Visitante
« Respuesta #9 : Junio 28, 2005, 05:31:17 »

jajajaja no me hagan reir  Grin ke hasta dearrea me dara ke la britney es mejor ke avril  ke pendejada mas grandre jejeje por lo menos avril no besa a ninguna vieja para hacerse publicidad jaja  Cheesy  arriba la pricesa del punk avrilita lavigne eres y seras siempre la mejor Wink  besitos a todosl los fans agregenme solo verdaderos fanatikos laisha90@hotmail.com adiosito... Tongue
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Galeria fotografica  |  Actrices y modelos  |  Avril Lavigne  |  Tema: Avril Lavigne 04 « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer