Cordero`s
Oaxaca
usuario

|
 |
« : Febrero 22, 2005, 11:05:52 » |
|
En que pensabas Dios mio ,cuando hiciste aparecer en mi vida a mi esposa y propiciaste nuestra union sabiendo que no eramos compatibles? En que pensabas padre, cuando hincado con ella frente a tu altar nos bendijiste conociendo las enormes dificultades que nos esperaban? En que pensabas cuando ocultaste nuestros defectos permitiendo que nos dieramos cuenta de ellos siendo demasiado tarde? No creo en el azar. Hay mucha perfeccion en la naturaleza, en el reino animal y vegetal, en el mundo microscopico, en el universo entero para suponer que todo esto es obra de la casualidad; no creo en ella, no creo en destinos nefastos ni en la mala suerte. Creo en ti Senor. Creo que de alguna forma tu piensas las cosas antes de que ocurran y nosotros formamos parte de tus suenos. Dime por favor, Cual era tu sueno cuando permitiste en nuestro hogar esas crisis economicas que nos llevaron a discutir sobre dinero y el mando? En que pensabas senor, cuando nos diste estas hijas tan especiales, a quienes mi esposa y yo amamos por separado con toda el alma, pero a quienes nos cuesta tanto trabajo amar unidos? Cual era tu sueno padre, al dejar que mi esposa y yo nos alejaramos y nos perdieramos la confianza? No soy un hombre malo, soy solamente un ser humano que ha perdido el control de su vida. Con tal de no estar en mi casa solia alargar las horas de trabajo o buscar otras actividades con amigos; y cuando llegaba a mi hogar me la pasaba gritando y reganando , pero hacer eso me produjo un gran vacio, una gran infelicidad, porque si no tenia una familia para la cual trabajar, mi trabajo perdia totalmente su sentido. Senor dame una luz. En que pensabas cuando permitiste que este caos se apoderara de mi hogar?. En que pensabas senor? Cual era tu sueno? Estuve dando tumbos varios dias preguntandome todo esto hasta que hace un rato, cai rendido con la cara llena de lagrimas secretas, senti que mi alma penetraba en un abismo enorme y me estremeci al escuchar una profunda y penetrante voz : No te das cuenta que mi sueno ha sido siempre tu dicha?, Que un hogar lleno de alegria es lo que pensaba para ti?. La mujer que te di por companera es con la que mejor aprenderias las lecciones importantes de la vida. Con ella y solo con ella , ibas a poder engendrar las hijas que tienes. Yo habia trazado grandes planes para ellas.!Despierta por favor! Una familia fuerte se constituye con sacrificio y trabajo, pero no has querido pagar el precio, no has estado dispuesto a esforzarte mas. Todo lo has deseado facil y con tu egoismo lo estas echando todo a perder. Pretendes la felicidad en bandeja de plata, pero solo se es feliz cuando se contempla el fruto del esfuerzo propiio. Tu eres mi sueno. He pensado en ti siempre que te ofrezco una disyuntiva en el camino; quiero lo mejor para ti, para tu esposa, para tus hijas.Pero no voy a quitarte la libertad de decidir, no eres un robot. !Eres libre! !Reacciona athora! !Estas a tiempo! !Aun puedes convertir a tufamilia en aquello que yo pense; aun puedes hacer realidad mi sueno...!
|