Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Lectura general  |  Datos curiosos  |  Tema: DICCIONARIO JAMUD ® DE NUEVOS BARBARISMOS Y FRASES APOTEÓSICAS « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: DICCIONARIO JAMUD ® DE NUEVOS BARBARISMOS Y FRASES APOTEÓSICAS  (Leído 2693 veces)
Cordero`s
Oaxaca
usuario

« : Agosto 14, 2004, 06:03:43 »

Introducción

Con cierta frecuencia, en las clases de Redes de Ordenadores (Redes o RO para los amigos), uno oye algunas frases que parecen estar a caballo entre el español, el inglés y el chiquitistaní. Esto no es casual: es responsabilidad de jamud (pronunciado jamu-di), el demonio de las Redes. Después del gran éxito editorial del «Diccionario Jomis de nuevos tecnicismos» y el «Diccionario Amely de nuevos anglicismos» y el último «Diccionario Enrikiki de nuevos spanglishismos», Ediciones foo, para terminar la colección, ha decidido sacar al mercado el «Diccionario jamud de nuevos barbarismos y frases apoteósicas».
El documento que tiene entre sus manos (o en la pantalla de su ordenador) es un compendio de frases que convirtieron aquellos momentos potencialmente soporíferos en epopeyas poéticas sobre la levedad de los demonios (de UNIX).

El texto definitivo para recordar para siempre la asignatura.

Barbarismos
«Yo soy yo, pero no tengo nombre»
«Y eso, ¿qué sentido tiene? Pues ninguno, obviamente.
«El demonio va a por ellos»
«El error que me da obviamente está claro»
«Los demonios corrían como roots»
«Estaban atacados [por attach --Esteban] directamente a la cónsola del sistema.»
«Esto es un rollo»
«Se hace una suma bit a bits»
«Ustedes pueden squashear todo lo que quieran»
«Y esto, ¿qué significa? Pues obviamente que significa lo que significa»
«¿Qué significa "desconocido"? Pues que no lo conozco.»
«Todos los servicios son proxyables, incluso a nivel de usuario»
«¿Que yo estoy atacando su sistema? Pero si yo soy un santo...»
«(...) independientemente de la máquina que subyacerá, subyacente (...)» [qué poético --Esteban]
«Evidentemente, la capa de transporte sí tiene que baferear la información»
«Entonces, ¿qué hizo ISO?»
«Me sobra ancho de banda más que suficiente»
«Si tiene un fichero atachado de 30 megas, le mando 30 megas»
«En el fondo les he mentido»
«Bueno, pues venga, señores, les estoy dando la lata demasiado»
«Los dos primeros apartados [de la práctica --Esteban] son para que los copien del libro»
«Ahí tenemos dos alternativas: o les viene bien o les viene mal»
«Porque la única forma obviamente de controlar... ¿esto cómo se controla? pues (...)»
«Esto está mal dibujado... yo dibujando soy una fiera»
«Es como si uno programa con paridad par y otro con imparidad impar»
«Y para acabar de darles la vara, voy a darles una ideas por encima de la notación de sintaxis abstracta»
«Y llevar a cabo lo que se llama una oferta de commits»
«Estas me las voy a saltar, ustedes se las leen»
«Fíjense que aquí hay un resuncion o resancion o como se diga»
«Y para liarlo del todo... eso suele salir en algunos exámenes»
«El agente de usuario tiene dos colas»
Créditos
Estas frases han sido recopiladas por Esteban Manchado Velázquez (alias «ZoSo») <a2092@correo.dis.ulpgc.es>, en las clases de Redes de Ordenadores impartidas por José Antonio Muñoz Blanco 99-00.
Todas las frases aquí listadas han sido dichas por José Antonio Muñoz Blanco en alguna ocasión.

Visita Oaxaca Mexico?  3137
DANIELLA CORDOBA
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 27, 2005, 05:49:07 »

GRACIAS POR LA EXPLICACION YA LOGRE COMPRENDER MEJOR EL CONCEPTO.

QUE TENGAS EXCELENTE DIA

ATTE DANNY Kiss    Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Lectura general  |  Datos curiosos  |  Tema: DICCIONARIO JAMUD ® DE NUEVOS BARBARISMOS Y FRASES APOTEÓSICAS « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer