Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Chistes  |  Correos cadena  |  Tema: gracias por ser mi amig@ « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: gracias por ser mi amig@  (Leído 1297 veces)
chica ross
Nuevo

oaxaca

« : Febrero 07, 2005, 11:24:23 »

Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal caracter. Su padre le dió una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detras de la puerta. El primer día, el muchacho clavo 37 clavos detras de la puerta. Las semanas que siguieron, a medida que el aprendia a controlar su genio,clavaba cada vez menos clavos detras de la puerta.

Descubrió que era mas fácil controlar su genio que clavar clavos detras de la puerta. Llego el día en que pudo controlar su caracter durante todo el día. Después de informar a su padre, éste le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su caracter. Los días pasaron y el joven pudo anunciar a su padre que no quedaban más clavos para
retirar de la puerta... Su padre lo tomo de la mano
y lo llevo hasta la puerta. Le dijo: "has
trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la
puerta. Nunca más será la misma. Cada vez que tú
pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como
las que aquí ves." Tu puedes insultar
a alguien  y retirar lo dicho, pero del modo como se
lo digas lo devastara, y la cicatríz perdurará para
siempre. Una ofensa verbal es tan dañina como una
ofensa física. Por eso es necesario pensar las cosas antes de decirlas, porque tal vez estemos creando cicatrices con nuestras palabras. Los amigos son en verdad una joya
rara. Ellos te hacen reír y te animan a que tengas éxito. Ellos te prestan todo,comparten palabras de elogio y siempre quieren abrirnos sus corazones.

Por favor perdoname si alguna vez deje una cicatríz en tu puerta y gracias por ser mi amigo (a)
viry
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 22, 2005, 02:38:40 »

Shocked
Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Chistes  |  Correos cadena  |  Tema: gracias por ser mi amig@ « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer