Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Poemas  |  Tema: POEMA DE DESPEDIDA « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: POEMA DE DESPEDIDA  (Leído 6773 veces)
Nicolas
Nuevo

oaxaca

« : Enero 13, 2005, 09:37:59 »

POEMA DE DESPEDIDA     

Te digo adiós, y acaso te quiero
todavia, quizás no he de olvidarte,
pero te digo adiós, no sé si me
quisiste, no sé si te queria, o tal vez
nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, apasionado y loco,
me lo sembré en el alma para
quererte a tí, no sé si te amé mucho,
no sé si te amé poco: pero si sé
que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en el
recuerdo, y el corazón me dice que
no te olvidaré; pero al quedarme
sólo, sabiendo que te pierdo, tal vez
empiezo a amarte, como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta
despedida, mi más hermoso
sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós, y acaso, con
esta despedida, mi más hermoso
sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida.

[/font]
Lety h
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 04, 2005, 06:03:11 »

M encanto el poema esta super quisiera saber quien lo escribio...buneo un saludo desde el DF
Argen
usuario

oaxaca

« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2005, 01:33:47 »

solo falto esta parte ultima

Pero te digo adiós para toda la vida.

Aunque toda la vida
viva pensanto en ti...
jannon
Visitante
« Respuesta #3 : Mayo 10, 2006, 10:52:34 »

hola bebe  solo te escrib para decirte a dios  ya que crero que tu  si te has  olvidado de mi  no se que ahcer  si no te tengo a  mi lados abes que seas felizque ncuentrs un nuevo amor que te ame mas  que  yo porque nunca creo  yo encontraras a una chica que te ame mas  que  yo  te adios  adiosssssssssssssssssssssssssssssss
Glorimar
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 12, 2006, 07:21:36 »

: Smiley Les dire algo hace muchos años que me encanta este poema pero no lograba encontrarlo un millon de gracias por tenerlo aca es de veras increible
ceci
Visitante
« Respuesta #5 : Agosto 30, 2006, 11:28:57 »

este poema se lo dedico a la persona que me hizo conocer el verdadero amor... jamas te olvidare xq siempre seras parte mi.

es triste saber que aveces el amor no basta y cuando se ama a una persona de verdad no significa q se debe estar al lado de ella aveces lo mejor para ambos es alejarse

te amo
giovanito
Visitante
« Respuesta #6 : Octubre 14, 2006, 08:20:11 »

aveces uno no sabe lo k tiene a su lado por muchas veces no abrir los ojos y el corazon ,no se si te ame poco no se si te ame mucho ,solo se k nunca volvere amar asi y  al quedarme solo sabiendo k te pierdo, talves empiezo a amarte como jamas  ame.  Cryel poema k mas siento en mi vida ahora
Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Poemas  |  Tema: POEMA DE DESPEDIDA « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer