Cordero`s
Oaxaca
usuario

|
 |
« : Agosto 14, 2004, 02:32:01 » |
|
Este Correo me lo envio mi amigo Max de la hermana Republica de Chile
> > >Estuve haciendo un repaso de la infinidad de cosas que me han enviado > >por e-mail, y decidi ponerme a pensar en los cambios que mi vida sufrio > >por ellas. > > > > > >Este es el resumen: > > > > > >1.Ya no saco dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla > >falsa, me hacen creer que me trago la tarjeta y despues me roban el > >saldo disponible. > > > > > >2.Deje de tomar Coca-Cola luego de enterarme de que sirve hasta para > >quitar el sarro de los inodoros. > > > > > >3.Luego deje de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca con una > >jeringa infectada con SIDA. > > > > > >4.Huelo horrible porque deje de usar desodorantes ya que producen > >cancer. > > > > > >5.Ya no dejo el auto en los estacionamientos, a veces tengo que caminar > >como 7 cuadras por miedo a que me desmayen con la muestra de un perfume > >para robarme y quizas hasta me violen... > > > > > >6.Tambien deje de recibir llamadas telefonicas temiendo que me pidan > >marcar 9 y me llegue una cuenta telefonica astronomica porque me robaron > >la linea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio... > > > > > >7.Tambien deje de comer pollo y hamburguesas porque no son mas que > >carne de engendros horripilantes sin ojos ni pelos, cultivados en un > >laboratorio. Una especie de lombrices como las que usan para las > >hamburguesas de McDonalds. > > > > > >8.Deje de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los > >condones pinchados y me contagie de algo. > > > > > >9.Ademas deje de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a > >morir envenenado por mierda de rata. > > > > > >10.Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una subita > >ebullicion que me quemaria totalmente la cara apenas retirara la taza de > >cafe que acostumbraba a calentar todas las mananas. > > > > > >11.Tambien done todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una ninita > >enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital. > > >Curiosa nina, tiene siete anos desde el ano 93... > > > > > >12.Por ultimo, me arruine por comprar todos los antivirus existentes > >para evitar que la ranita Budweiser invadiera mi disco duro, o que los > >Teletubbies se apoderaran de mi protector de pantalla, mandando soeces > >estrofas por mis parlantes. > > > > > >13.Deje de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero. Casi > >me muero de hambre esperando junto a mi correo los $150.000 que me > >mandarian Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de > >e-mail. > > > > > >14.El telefono de Ericcson tampoco llego, ni mucho menos el viaje a > >Disneylandia con todo pagado!!!. > > > > > >15.Ademas tampoco me gane el $1.000.000, ni el Ferrari, ni tuve sexo > >con la persona de mis suenos, que fueron las 3 cosas que pedi como deseo > >luego de mandar a 10 personas el Mantra Magico enviado por el Dalai > >Lama. > > > > > >16.Ya envie mas de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak > >y en apoyo a la renuncia de Hipolito y la guerra se nos vino encima, no > >parece tener una salida inmediata y Hipolito hace cada vez mas cagadas > >en nuestro pais. > > > > > >17.Ahora no se si soy catolico o evangelista despues de leer tanto de > >la Biblia, de Cristo, o sobre las virgenes que se llevarian mis penas... > > > > > > > >18.Pero si estoy seguro de que mis males son a causa de una cadena que > >rompi u olvide seguir y por eso me cayo encima una maldicion!!! > > > > > >NOTA IMPORTANTE: Si no envias este e-mail por lo menos a 1200 personas > >en los proximos 14 segundos, te cagara una paloma hoy a las 6 de la > >tarde!!!!!
|