Despues del ultimo correo que reenvie, tuve a buen investigar en internet lo del prestamo y la aprobacion de los estupefacientes.
Si alguien dice que ese correo tiene todo menos algo de cierto, porfavor que me pueden decir de esto:
http://www.informador.com.mx/economia/2009/95804/6/fmi-aprueba-prestamo-a-mexico-por-47-mil-mdd.htmclaro el prestamo no es con el fin de utilizarlo, era solo por si fuera necesario, pero como ahora todos podemos tener gripa porcina, pues es necesario usarlo.
Ah y la aprobación de la iniciativa de FECAL por legalizar la droga no me preocupa, no son mis hijos los que iran a la escuela, no son mis hijos los que creceran en este pais de mierda lleno ya no solo de secuestradores, de rateros, de violadores, ahora tambien un pais lleno de marihuanos, periqueros, y lo peor, en nuestras propias narices.
Señores por Dios, donde hemos dejado que caiga nuestro pais? ya hemos perdido el valor de ser humanos, ya somos ante todo el mundo, títeres del gobierno, no perdon, DE LOS GOBIERNOS. POR MEXICO ES DE TODOS, MENOS DE LOS MEXICANOS.
AHORA SI TACHENME DE ANTI PATRIOTA, SI POR MI FUERA ME LARGABA HOY MISMO DE ESTE PAIS.
PD. QUE PENA QUE TANTA HISTORIA DE LA REVOLUCION MEXICANA HAYA SERVIDO PARA 2 COSAS: PARA NADA Y PARA NADA.