Cordero`s
Oaxaca
usuario

|
 |
« : Septiembre 08, 2004, 11:49:32 » |
|
>Alguien mepreguntó >¿Qué es un pedo? >y yo le contestémuy quedo: >el pedo es unpedo, >con cuerpo de airey corazón de viento >el pedo es como unalma en pena >que a veces sopla, >que a veces truena >es como el aguaque se desliza >con mucha fuerza,con mucha prisa. >El pedo es como lanube que va volando >y por donde pasava fumigando, >el pedo es vida, >el pedo es muerte >y tiene algo quenos divierte; >el pedo gime, elpedo llora >el pedo es aire,el pedo es ruido >y a veces sale porun descuido >el pedo es fuerte,es imponente >pues se los tiratoda la gente. >En este mundo unpedo es vida >porque hasta elpapa bien se lo tira >hay pedos cultos eignorantes >los hay adultos,también infantes, >hay pedos gordos,hay pedos flacos, >según el diámetrode los tacos >hay pedos tristes,los hay risueños >según el gusto quetiene el dueño. >Si un día algúnpedo toca tu puerta >no se la cierres,déjala abierta >deja que sople,deja que gire >a ver si hayalguien que lo respire. >También los pedosson educados >pues se los tiranlos licenciados, >el pedo tiene algoespantoso >pues si loaguantas te lleva al pozo. >El pedo tiene algomonstruoso >que a veces salecon él un trozo >hay pedito no seasgacho >no te vengas, contodo y cacho. >Este poema se haterminado >con tanto pedo queme he tirado >mientras escribo,mientras lo mando >yo ya no aguanto,me estoy cagando... >Si te gustó, >que bueno, >si nó, >ni pedo.
|