Cordero`s
Oaxaca
usuario

|
 |
« : Septiembre 08, 2004, 11:06:29 » |
|
>ANTES DE LEER ESTA HISTORIA, POR FAVOR, TOMA UN KLEENEX, ESTOY SEGURO DE >QUE SÍ LO NECESITARÁS, TE CONMOVERÁ HASTA LAS LÁGRIMAS > > >TRISTE HISTORIA DE LA CREACIÓN > >Dios pobló la tierra con brócoli, coliflor y espinaca, vegetales verdes y >amarillos de todos los tipos , así el Hombre y la Mujer vivirían largas >y saludables vidas. > >Y Satanás creó McDonald's. Y McDonald's trajo la hamburguesa doble con >queso y tocino.... >Y Satanás le dijo al Hombre: "¿Quieres refresco?" Y el hom bre dijo:"Lo >quiero en vaso grande". > > .....Y el Hombre ganó kilos. > >Y Dios creó el saludable yoghurt light para que la Mujer pueda mantener esa >figura que el Hombre encuentra tan apropiada. > >Y Satanás trajo el chocolate. HERSHEY´S > >.....Y la Mujer ganó kilos. > >Y Dios dijo: "Prueba mi fresca y apetitosa ensalada". > >Y Satanás inventó muchos aderezos diferentes saturados en grasa, además >trajo los helados de crema. > >.....Y la Mujer ganó kilos. > >Y dijo Dios: "Les he enviado vegetales saludables y aceite de oliva para >cocinarlos". > >Y Satanás trajo el pollo frito KENTUCKY y empanizado. > >....Y el Hombre ganó kilos y el colesterol malo se le fue por las nubes. > >Y Dios entonces creó los tenis NIKE para correr y el Hombre decidió bajar >todos esos kilos de más. > >Y Satanás creó entonces Direct TV y TV Cable con control remoto para que >el hombre no tuviera que moverse para cambiar de un canal de deportes a otro > > >....Y el Hombre ganó kilos. > >y dijo Dios, "Me la estás poniendo muy difícil, Satanás!" > >Y Dios creó la papa , un vegetal naturalmente bajo en grasa y lleno de >nutrientes. > >Y Satanás la peló quitándole su saludable cáscara y saco tajaditas del >centro lleno de almidón y las puso a freír en aceite. Y las llamo SABRITAS > >y creó además la mayonesa y la salsa catsup y el queso derretido...Y el >Hombre se apoderó de su control remoto y se comió las papitas fritas >forradas en colesterol. > >Satanás dijo:"Eso está bien". Y al Hombre le dio un ataque cardiaco. > >Y Dios suspiró profundamente y creó la cuádruple cirugía de puentes >coronarias. > >Y fue entonces cuando......... > >Satanás creó el IMSS!!!!!!!!!!!!! > > Y Dios ya no pudo hacer nada
|