Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Chistes  |  Chistes de texto  |  Chistes de Medicos  |  Tema: Despiste farmacéutico « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Despiste farmacéutico  (Leído 269 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Agosto 22, 2008, 11:40:01 »

Llega el dueño de la farmacia y le dice al ayudante:

-Juan, te voy a dejar encargado de la farmacia mientras voy hacer una diligencia, ya sabes si llega alguien y te dice tengo tal problema, le das el remedio respectivo para el problema… listo…

Dice Juan:

De acuerdo, yo me encargo… como a los 5 minutos llega un señor y le dice:

-Hijo, ¿qué me tomo para la diarrea?… y le dice Juan:

-Tómese este frasco ahora mismo y se le acaba el problema… cuando al rato llega el dueño:

-¿Y bien Juan como le fue? y le dice juan:

-Bien, llegó un señor con diarrea y le di este frasco, y el dueño le dice:

-Bruto!!! esto es un tranquilizante. ¿Donde esta el señor?

-Se acaba de ir, se fue por aca…

El dueño sale corriendo a buscar al señor y lo encuentra sentado en un banca del parque y le dice:

-¿señor como se siente?

Y le dice el señor:

-Pues aqui cagado, pero tranquilooo.

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Chistes  |  Chistes de texto  |  Chistes de Medicos  |  Tema: Despiste farmacéutico « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer