Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Chistes  |  Chistes de texto  |  Religion  |  Tema: Cura informatizado « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Cura informatizado  (Leído 303 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Agosto 22, 2008, 11:20:48 »

Esto era un cura que para confesar a sus clientes usaba un ordenador y el programa “confesiones 6.0″. Total, que está un día confesando y llega una hombre:

-Me confieso de haber robado una lata de sardinas en el supermercado.

-Muy bien; un momento.

Y el cura coge y mete en el ordenador “robar lata de sadinas” y al momento sale por la impresora: “Rece dos padrenuestros y un avemaría”.

Llega ahora una mujer:

-Me confieso de no haber ido a misa el domingo pasado.

-Está bien. Un segundo.

Y el cura escribe “no ir a misa un domingo”, y sale por la impresora: “Rece un credo y un padrenuestro”.

Y por último llega una mujer joven, y le dice al cura:

-Me confieso de que mi novio ayer me metió la puntita.

-Ya; pues un momento.

El cura pone “novio meter puntita”. Y el ordenador que empieza a echar humo y hace unos sonidos rarísimos. A lo que el cura dice:

-Mira joven, vete y dile a tu novio que te la meta entera, porque esto con decimales no funciona.

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Chistes  |  Chistes de texto  |  Religion  |  Tema: Cura informatizado « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer