Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea
|
 |
« : Agosto 20, 2008, 11:07:50 » |
|
Frases celebres escritas por Albert Einstein Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz. Albert Einstein
"...si un día tiene que elegir entre el mundo y el amor...acuérdese: si elegir el mundo se quedará sin el amor, pero si elegir el amor, con él conquistará el mundo!" Albert Einstein
"Si supiese que es lo que estoy haciendo, no le llamaría investigación, verdad?" Albert Einstein
"En los momentos de crisis, solo la imaginación es mas importante que el conocimiento Albert Einstein
"La imaginación es más importante que el conocimiento". Albert Einstein
Entre las dificultades se esconde la oportunidad. Albert Einstein.
La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos...... Albert Einstein - 1921
La belleza no mira, sólo es mirada. Albert Einstein
"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio". Albert Einstein.
"Mi ideal político es el democrático. Todo el mundo debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado." Albert Einstein
"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres." Albert Einstein
"Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada." Albert Einstein
|