Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Chistes  |  Chistes de texto  |  Crueles  |  Tema: Un hombre va a la peluqueria y le dice al encargado: « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Un hombre va a la peluqueria y le dice al encargado:  (Leído 327 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Agosto 19, 2008, 01:09:55 »

Un hombre va a la peluqueria y le dice al encargado:
- Mire, yo quiero que me corten el cabello de la siguiente manera; del lado derecho me deja el cabello a mitad de la oreja, del lado izquierdo que se vea toda la oreja. En la parte de atras corte sin mirar, que se vean varios mechones menos. En la parte de arriba me corta mucho, si se puede ver el cuero cabelludo mejor todavia. Y en la parte frontal me deja un flequillo que llegue hasta la nariz.
- Pero señor - dice el peluquero - ese corte es muy raro, no lo puedo hacer.
- Como que no? Asi me quedo la ultima vez que vine aca !

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Chistes  |  Chistes de texto  |  Crueles  |  Tema: Un hombre va a la peluqueria y le dice al encargado: « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer