Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Chistes  |  Chistes de texto  |  Crueles  |  Tema: En un pais donde la corrupcion abundaba « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: En un pais donde la corrupcion abundaba  (Leído 276 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Agosto 19, 2008, 01:07:23 »

En un pais donde la corrupcion abundaba, un hombre iba manejando y casualmente se pasa una luz roja. Un policia lo alcanza y lo detiene:

POLICIA: Su nombre por favor...?
CONDUCTOR: ¡Ja-ja, y me rio!

P: ¡Pero,... co... como se atreve! --contesta indignado- Digame su nombre!
C: ¡¡¡Ja-ja-ja, y me rio!!!

P: Mire, si no me da usted su nombre le doy un disparo. O me da su nombre ahora mismo o...?!!!
C: Ja-ja, y me rio !!!!!!!!!!! Ja-ja, y me rio!!!!!!!!! --gritando-

El policia le da dos disparos en el higado y acaba con el, toma su licencia de conducir y lee:

Nombre: JAIME RIO
Defectos fisicos: TARTAMUDO

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Chistes  |  Chistes de texto  |  Crueles  |  Tema: En un pais donde la corrupcion abundaba « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer