Cordero`s
Oaxaca
usuario

|
 |
« : Agosto 31, 2004, 03:46:56 » |
|
Jacobo llama desde Tel Aviv a su hijo Samuel que emigró a Nueva York y le dice: - "Lamento arruinarte el día, hijo, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es más que suficiente, no crees?" - "Papi, ¿de qué estás hablando?" grita el hijo. - "No podemos soportar seguir viéndonos" le contesta el padre. "Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado de hablar del tema, así que mejor que tú llames a tu hermana Anna en Chicago para contarle" y corta el teléfono. Desesperado el hijo llama a su hermana, quien explota en el teléfono: - "Cómo que se están divorciando? Yo me voy a hacer cargo del asunto". Inmediatamente la hija llama al padre y le dice: - "Ustedes NO se divorcian!. No hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y mañana estaremos los dos con ustedes. Hasta entonces no hagan nada. ESCUCHASTE BIEN?". Y corta. El anciano deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: - " ...ya pues, Rebeca, deja de llorar, mañana tendrás a tus niñitos aquí, cuando los veas, les puedes decir que los echas mucho
- Maximiliano - Revolucion Informatica DIH TEAM
|