Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Pensamientos y reflexiones  |  Tema: Deseo « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Deseo  (Leído 259 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Agosto 09, 2008, 09:33:10 »

Deseo

Deseo decirte las palabras más profundas, pero no me atrevo, pues temo tu burla.
Por ello me río de mi mismo y transformo en bromas mi secreto.
Me burlo de mi dolor, para que no te burles tú.

Deseo decirte las palabras más sinceras, pero no me atrevo, pues temo que no me creas.
Por ello las disfrazo de mentiras y digo lo contrario de lo que pienso.
Me esfuerzo en que mi dolor parezca absurdo para que no te lo parezca a ti.

Deseo decirte las palabras más valiosas, pero no me atrevo, pues temo no ser correspondido.
Por ello te nombro duramente y me enorgullezco de mi insensibilidad.

Deseo sentarme silenciosamente a tu lado, pero no me atrevo, pues temo que mis labios traicionen mi corazón.
Por ello hablo disparatadamente, escondiendo mi corazón tras mis palabras. Trato a mi pena con dureza, para que no lo hagas tú.

Deseo alejarme de ti, pero no me atrevo, pues temo que descubras mi cobardía.
Por ello levanto la cabeza y me acerco a ti con aire indiferente.
La constante provocación de nuestras miradas remueve mi dolor sin piedad.
R. TAGORE

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Pensamientos y reflexiones  |  Tema: Deseo « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer