Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Libros en linea  |  Tema: Machen, Arthur - la piramide brillante « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Machen, Arthur - la piramide brillante  (Leído 401 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Julio 19, 2008, 09:30:14 »

LA PIRÁMIDE BRILLANTE
ARTHUR MACHEN
I. El mensaje cuneiforme
-¿Obsesionado, dice usted?
-Sí, obsesionado. Cuando nos conocimos, hace tres años, me habló usted de la región donde vivía, con
sus antiguos bosques, sus agrestes y majestuosas colinas, y sus ásperas tierras. El cuadro que usted me
describió quedó grabado en mi mente, y lo recuerdo siempre, de un modo especial cuando estoy sentado
en mi escritorio y oigo el intenso rumor del tránsito de las calles de Londres. Pero, ¿cuándo ha llegado
usted?
-La verdad, Dyron, es que he venido directamente desde la estación. He salido esta mañana temprano
para tomar el tren de las 10,45.
-Bueno, me alegro mucho de que haya venido a verme. ¿Qué ha sido de su vida desde la última vez
que nos vimos? Supongo que no existe ninguna Mrs. Vaughan...
-No -dijo Vaughan-, continúo siendo un eremita, como usted. No he hecho más que vagabundear de un
lado para otro.
Vaughan había encendido su pipa y estaba sentado en el brazo del sillón, mirando a su alrededor con
una mezcla de asombro y de intranquilidad. Dyson había hecho correr su silla cuando entró su visitante, y
tenía un brazo apoyado en su escritorio, lleno de papeles y de libros en desorden.
-Y usted, ¿sigue ocupado en la antigua tarea? -inquirió Vaughan, señalando el montón de papeles y de
abultadas carpetas.
-Sí, el sueño de la literatura es tan vano y tan absorbente como el de la alquimia. Bueno, supongo que
se quedará algún tiempo en la ciudad. ¿Qué haremos esta noche?
-En realidad, me gustaría convencerle para que viniera a pasar unos días en el oeste. Estoy persuadido
de que le sentarían estupendamente.

Descarga desde este link

http://rapidshare.com/files/131010701/Machen__Arthur_-_la_piramide_brillante.pdf.html

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Libros en linea  |  Tema: Machen, Arthur - la piramide brillante « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer