Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea
|
 |
« : Julio 13, 2008, 01:58:22 » |
|
YA LO INTENTE (y me costo) PERO… VAMOS A APRENDER A HABLAR DECENTEMENTE > > > >INTENTA DECIR: Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible. EN LUGAR DE: No mames guey. INTENTA DECIR: ¿Lo que mencionas es en serio? EN LUGAR DE: ¿Te cae de madre cabrón? > > > >INTENTA DECIR: Lo siento, pero yo no estuve a cargo de ese proyecto EN LUGAR DE: Ese no es mi pedo > > > >INTENTA DECIR: No estoy seguro de que esto pueda ser implementado EN LUGAR DE: ‘No mames, esto ni a madrazos sale… > > > >INTENTA DECIR: Ajustare mi agenda para ver como podemos programar esta nueva tarea EN LUGAR DE: ‘¿Por que chingada madre no me hablaste antes? > > > >INTENTA DECIR: El no esta familiarizado con este tema… EN LUGAR DE: ‘Ese pendejo no sabe ni madres… > > > >INTENTA DECIR: Tengo sobre carga de trabajo EN LUGAR DE: ‘para que estoy hasta la madre de la chamba’ > > > >INTENTA DECIR: Por favor. ¿Podrías buscar a alguien más para que te > >ayude? EN LUGAR DE: ‘¿Que, me viste la cara de tu pendejo o que chingados?’ > > > >INTENTA DECIR: En este momento no me es posible ayudarte EN LUGAR DE: Ándele, ándele, váyase a chingar a su madre’ > > > >Ahora envíaselo A todos tus amigos para que sepan hablar bien jaja Suerte!!!!!!
|