Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Juegos en Linea / Dubai Holiday Villas Rental / Perro fiel /

Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Lectura general  |  Parapsicologia, Astrologia, religion y otras cosas relacionadas  |  Tema: Curanderos: La Maldicion de los Aztecas « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Curanderos: La Maldicion de los Aztecas  (Leído 1897 veces)
Antonio
- Administrador -

Pasatiempos en linea

« : Junio 26, 2008, 06:24:09 »

Curanderos:  La Maldicion de los Aztecas

En mis tratos en el mundo del Ocultismo ,con el fin de ayudar a las personas a ser libres de este engano; rara vez me he dirigido a este asunto que es de maldicion ; “las practicas de los curanderos.”
Esto es algo que se halla casi solamente en la cultura Hispana que incluye a Mexico y tambien se encuentra en las tribus de America del Norte.

A los “curanderos” o “curanderas”se les llama tambien Hierberos o Santeros, porque usan una mezcla de hierbas, oraciones a los santos catolicos, poderes psiquicos, lectura de las barajas, y otras practicas, con el fin de romper un hechizo o para echar un hechizo o maldicion sobre alguna persona. Esto es peligrosisimo! es una mezcla que ha traido ataduras y opresion demonica a millones de personas que han solicitado o practicado estas maniobras.

Les voy a compartir algunas de mis experiencias con personas que han pedido mi ayuda para salir de estas ataduras causadas por el dano ocasionado por el contacto con Curanderos:
Me llamo un hombre que estaba muy preocupado por su Papa. El papa era un hombre sano. No era Senil ni sufria de Alzheimer, pero estaba actuando de una manera extrana, oyendo voces y perdiendo la nocion de el tiempo. El se desaparecio y lo encontraron lejos a cientos de millas de su hogar. El no tuvo idea de lo que le habia pasado, ni porque se encontraba en ese lugar.Yo les pregunte y descubri que este senor habia estado consultando con curanderos por muchos tiempo.
Estos fueron los resultados, y hasta que el Papa aceptara renunciar estas consultas con curanderos el solo se pondria peor.

Recientemente ore con un joven que supuestamente habia sido curado por un Curandero cuando tenia seis anos .Desde entonces habia sido atormentado por voces, y visitaciones sobrenaturales.
Oramos y lo encaminamos a Cristo Jesus para que estas manifestaciones cesaran.

Es muy necesario estar informados de lo que es el  “Ocultismo, y saber lo que Dios nos dice al respecto.  Dios nos previene de los peligros y nos prohibe mezclarnos en estas practicas. Por medio  de las Sagradas Escrituras claramente nos especifica los peligros de estas practicas:

La astrologia (Adivinacion Moderna)
Brujeria
Lectura de la Fortuna
Nicromancia (hablando con los muertos)
Hechiceria
Magia
Adoracion de Idolos (adorar otros dioses)
Espiritismo (hacer contacto con los muertos)

Hay muchos pasajes en las Escrituras para citarlos aqui; pero con gusto se las dare si me las piden por medio de E-mail,(Correo Electronico)
Aquellas personas que practican tales cosas, se echan maldiciones asimismos y a sus familias.  Rara vez he visto que la escritura que dice”Los pecados de los padres pasan a los hijos hasta la tercera y cuarta generacion,”que se lleve a cabo en forma tan palpable como en las personas que han estado inmiscuidas en practicas de Ocultismo.
El Ocultismo infecta todo lo que toca,abriendo puerta para enfermedades fisicas y mentales, trae confusion .rompimiento de relaciones y hogares, control demonico y hostilidades demoniacas, que se manifiestan al apoderarse del la persona poseida, y aun la muerte.
Usted quiza diga que esto es ridiculo, o que esto no es cierto, pues usted no ha tenido la dolorosa experiencia de 25 anos de ayudar a  personas a salir de estas circumstancias y consecuencias. Ninguna de estas personas piensan ahora que esto era un juego y que ciertamente no fue de ningun beneficio, o que les haya traido sanidad.

Tengo en mente un policia quien me pidio ayuda despues de asistir a una conferencia policiaca,esto hace algunos anos. El vivia aterrorizado, pues habia encarcelado a un vendedor de drogas que tenia un hermano Curandero y que practicaba Santeria y otra cosas mas. Al encarcelarlo lo maldijo, a el y a su familia y le dijo que iba a pagar caro. Aunque no era supersticioso, ni facil de sugestionar, se asombro de que su salud dio un cambio dramatico y estuvo a punto de morir. En breves meses aumeneto 100 libras de peso y sufrio una enfermedad respiratoria que lo obligo a usar oxigeno. Los doctores no le encontraron ninguna enfermedad que justificara este cambio en el. Yo le explique que a menos que se entregara completamente a Cristo Jesus, el no tenia poder en si para romper este hechizo o maldicion. Desgraciadamente el opto por ir a consultar a otro curandero.

En otra occasion, hace algunos anos conoci a una familia. Ellos asistian a la Iglesia con frecuencia pero el Papa, habia pagado a una Curandera para que le curase a su hijo. El hijo se recupero, pero curandera lo convencio de que tenia que continuar pagando por sus servicios para que el nino se mantuviera sano. El senor le siguio pagando para que le hiciera lo que se llama “Limpias” Estaba haciendo buen dinero con sus hechicerias .Por fin el Papa se entrego a Dios y dejaron de ir con ella. Ella se puso furiosa y los amenazaba por telefono. Al poco tiempo empezaron a encontrar pedazos de animals muertos en la entrada de su casa. Fue entonces que me llamaron.
A las pocas semanas de que cortaron los servicios de la curandera la mama de el nino, una mujer joven de 32 anos cayo enferma de gravedad. Cuando nos llamaron, ella estaba en silla de ruedas, parecia una anciana de 90 anos, y encorvada en forma de feto, no podia ni abrir las manos. Los doctores no le podian diagnosticar la enfermedad..
Este fue un verdadero acto de liberacion . Dirijimos al Papa en una oracion de arrepentimiento por toda su familia. Oramos por la esposa y delante de nuestros ojos vimos el cambio inmediato a su estado normal. Presente estaba otra pariente durante este acto de liberacion cuando vimos que de repente el demonio que la tenia oprimida le brinco a esta, y las mismas manifestaciones se hicieron presentes en ella. Pasamos una noche entera orando hasta que vimos la completa liberacion  en toda la familia. Por fin libres en Cristo y por Cristo.Les previne que si vuelven a tener tratos con Curanderos les ira mucho peor, ya que con estas cosas no se juega, pues son de el Demonio.

Creo que es importante hablar de estos casos para dar a conocer que estas cosas son reales y que hay que creerlo. Mi amigo, el policia no creyo, penso que estos “son cuentos,”hasta que casi no pudo respirar sin oxigeno. La verdad es que si no creemos en Cristo y seguimos sus mandamientos, estamos expuestos a estas maldiciones.
Hechizos o maldiciones pueden obrar en usted. Porque lo que hacen los curanderos es activar demonis para que hagan la obra de destruccion de almas y cuerpos, con el fin de apoderarse de la persona,y de su cuerpo siempre para destruirlo.

Otra mentira es que hay el mal entendido que hay diferencia entre la magia buena y la magia mala o negra. Pero Dios dijo, TODAS las cosas ocultas tiene su raiz en el Demonio. No piensa usted que uno de los trucos del demonio es presentarse como bueno?Y esto no nos debe sorprender porque Satanas mismo se transforma en angel de luz. Por lo mismo sus ministros demonicos se presentan como cosa buena, “pero su fin va a ser de acuerdo con sus obras.” 2Corintios 11:14-15
La verdad es que algunos que son personas malas de por si,siguen lo malo sabiendo que es malo.Pero hay muchos otros que son victimas que son atrapados con mentiras que aparentan ser algo bueno!
La otra mentira es que porque usted es Cristiano estas cosas no lo pueden tocar. Pues la familia de quien les platique eran creyentes y estuvieron a punto de ser destruidos.

Escuchenme bien: Ustedes estan protegidos mientras no se mezclen en estas cosas. Curanderos, Psiquicos, o cualquiera de las otra cosas de las que ya les hable; en el momento en que ustedes se mezclen en esto, quedan al alcance del demonio. Simplemente porque han hecho a Dios a un lado quedan sin Su proteccion. No culpen a Dios cuando empiecen a pagar por su desobediencia, porque “lo que se siembra es lo que se cosecha.”
Usted puede averiguar teologia conmigo en este asunto, pero yo le diria lo que dijo, Pat Robertson en una ocasion,” la persona que ha pasado por la experiencia, tiene mas entendimiento del asunto  que la persona que solo habla dando su opinion sin haber pasado por la experiencia. Mis experiencias de anos me han mostrado sin lugar a duda que los Cristianos que se involucran en el Ocultismo, pagan un precio sumamente alto. Gracias a Dios que siempre hay Liberacion cuando hay arrepentimiento.

Me atemoriza pensar que en este tiempo presente en que vivimos, los curanderos y curanderas, sean invitados para informar a grupos del personal de hospitals, cuerpos policiacos, y aun educadores, acerca de sus practicas. El ano pasado una curandera fue invitada como invitada de honor para que hablara, en una conferencia de Educacion Regional, y la trataron como si fuera una reina! Me preguntaron si queria que me la presentaran y yo rehuse.

Acaso piensan ustedes que quizas me hubieran invitado para hablar de Cristo y la cultura Cristiana en uno de estos circulos y hablar de Cristo Jesus, como la solucion para enfermedades y males y problemas socials que esta sufriendo nuestra sociedad? Pero aqui vemos que van los ciegos guiando a los ciegos, promoviendo una practica peligrosa, ignorando totalmente que esta trae, esclavitud, temor, y pobreza a multitudes de gentes que tambien lo ignoran.

El poder del mundo de los curanderos ha causado danos por miles de anos, especialmente en la cultura Hispana y Mexicana. Para mi esto es muy doloroso porque yo, cuento entre mis amigos y hermanos mas queridos personas Mexicanas e Hispanos.Yo veo el dano y estragos que el mundo de los hechiceros y curanderos ha causado. Y la realidad es que solo Cristo Jesus puede traer verdadera sanidad, libertad y paz.

El camino para ser libres

Que hacer si usted ha sido tocado por el mundo de Curanderismo? Primero: sepa usted que hasta que usted entregue su vida a Cristo Jesus, no tiene esperanzas. Si prende velas a santa Barbara, o a san Lazaro o a cualquier otro santo no le va ayudar. El unico que le puede salvar es Jesucristo. Solamente rindiendo su vida y su voluntad a Jesucristo  va ser libre. La oraciones religiosas a los santos y las velas, todo esto es parte de la obra de los curanderos. A Dios no le conmueven estas practicas religiosas, solo le ofenden. Deje todas estas ceremonias, pinturas, velas, idolos y pongase delante de Cristo Jesus, y clame a El para su salvacion. Solo asi puede ser libre.
En seguida haga lo siguiente:

Renuncie a todas las cosas de Ocultismo en que se ha metido:
La tabla de Ouija, las barajas Tarot, consulta a Psiquicos. Astrologia, Curanderos o cualquier otra cosa semejante, todo absolutamente. Pida a Dios perdon y pidale que lo limpie de toda cosa impure. Reciba el perdon de Dios y dele las gracias.
2.Deshagase de todas cosas que haya usado para estas practicas. Estatuas, amuletos , tarjetas de santos que le hayan dado pra sanidad o proteccion. Lo mismo hierbas y de cosas que le haya dado el curandero.Deshagase de todo lo que este relacionado con astrologia, lectura de barajas, tabla de Ouija,juegos de magia, musica. peliculas,y libros. Queme estas cosas si tiene oportunidad. Pidale a Dios que lo limpie de todas estas cosas.

3.Este paso trata de sus antepasados y cosas que sucedieron sin su consentimiento. He hablado con un numero de personas que fueron victimas de “limpias, maldiciones,y otra cosas semejantes cuando apenas eran ninos
.
Porque  piensa usted que estas cosas le afecten sin usted haber participado o consentido? Le repito de nuevo el pasaje de las Escritura,”Los pecados de lo padres son visitados en los hijos hasta la tercera y cuarta generacion.”Las consecuencias de los padres y miembros de la familia o amigos que rompen la ley de Dios y practican estas cosas infectan la siguiente generacion,tal como pasan las enfermedades geneticas.

Los padres estan a cargo de los hijos, son sus guardians. Cuando
ellos rompen  las leyes de Dios,pierden ese cargo espiritual y la proteccion sobre sus hijos. Y los hijos quedan sin proteccion.
Por lo tanto aunque usted no haya participado usted tiene que reclamar sus derechos de su alma y tomar autoridad y romper cualquier contrato con el demonio y sus enganos y practicas.

Esto no es complicado. Haga esta oracion:

Padre ,yo renuncio a cualquier involucramiento que mis antepasados hayan tenido con el mundo del Ocultismo: curanderos, espiritismo, brujeria o cualquier otra forma de lo oculto. Te pido que en tu misericordia rompas cualquier contrato que se haya hecho por alguno de mi familia o cualquier otra persona. Rompe las maldiciones del curanderismo y hechiceria, y las ataduras de las generaciones de mis antepasados. Limpia nuestra generacion de sangre, con la Sangre Preciosa de Jesucristo. Satanas, yo te rechazo y rompo todo contrato contigo y con tus demonios y tus servidores. Yo te ordeno que me dejes. Yo pertenezco a Cristo Jesus, y tu no tienes ningun derecho legal para afligirme o perseguirme,  tu estas ordenado a cesar y desistir de toda actividad en mi vida en el Nombre del Senor Jesus.

Padre Santo, sana todo el dano que mi mente y mi alma hayan sufrido. Liberame y redime a mi familia, en el Nombre de Jesus, Amen”
Es sabido que las influencias del Ocultismo dejan danos emocionales y mentales en varias formas. Tenga paciencia mientra Dios le sana. Y no se sorprenda si experimenta o si sufre ciertos ataques por su decision. Algunas personas que son creyentes o cristianos han compartido conmigo que despues de haber renunciado al ocultismo son atacados con miedo y desanimo. Otras personas sienten por la noche que estan siendo ahogadas y que no pueden respirar o que no pueden hablar.”NO” tenga miedo ni se sorprenda.Tome un puesto firme
en el Nombre de Cristo Jesus y ellos se iran corriendo. Ellos son los que ahora le temen a Cristo en usted.

Llene su mente con la Palabra de Dios y pongase en oracion. Hagase de amistades creyentes que lo ayuden a que este fuerte y maduro en el Senor. Su Victoria es una realidad. Nunca mas tendra miedo de lo oculto ni estara bajo su poder. El Senor Jesucristo ha conquistado el temor y la muerte.
Regocijese en su nueva libertad!

Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Pasatiempos  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Lectura general  |  Parapsicologia, Astrologia, religion y otras cosas relacionadas  |  Tema: Curanderos: La Maldicion de los Aztecas « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Decargar libros de Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas - Spammer