Cordero`s
Oaxaca
usuario

|
 |
« : Agosto 24, 2004, 09:18:03 » |
|
Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas que bonito sitio para cumplir mi condena.
¡Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños!
¡Tantas curvas y yo sin frenos!
Si fueras el diablo!, ¡¡¡Cómo me gustaría estar en el infierno Preciosa!!!
El día en que te conocí, como que tembló en el cielo y cayo a la tierra un ángel que eras tú.
Le pregunta a la dama, con la vista hacia el cielo: ¿Qué está pasando en el cielo? ... al ella observar hacia el cielo ¿Por qué?...... Le contestas: PORQUE HASTA LOS ANGELES SE ESTAN CAYENDO.
Le dices a la dama en su bello caminar: ¡Como avanza la tecnología. ! ....QUE HASTA LAS FLORES CAMINAN.
Tu madre es una ladrona, por que el día que naciste se robo todas las estrellas del universo y las puso en tus ojos
¿"Sabes porque el mar es salado? Porque todo lo dulce te lo llevaste vos."
Señora, vaya con Dios que yo voy con su hija.
Señora, si se saca la grande...no me deja la chica.
¿"No estas cansada? -¿no de que? -De dar tantas vueltas en mi cabeza."
"Me tenes que comprar un diccionario. -¿Por qué? Por que desde que té vi me quede sin palabras."
Me gustaría ser papa frita para acompañar ese lomo.
Tu madre debe ser repostera, porque un bombón como vos no le sale a cualquiera.
Bendito el ayuntamiento que construyó este pavimento para que pasará tremendo monumento.
No soy soldado, pero haría gustoso todas las misiones especiales en un cuerpo de elite como el tuyo.
Si Cristóbal Colón te viese, diría: "Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña"
¿Qué hora tenes? -18:00 -Ah, por que quería saber el momento exacto en el que me volví loco.
Sabes por que hay un agujero en la capa de ozono?? -Por que? -Por que tus ojos miraron al cielo!!
-No te dolió? - la mujer pregunta : ¿Qué? y respondemos: Caer del cielo!
-tu papá es pirata? - la mujer pregunta: ¿Por qué? - por el tesoro que construyo!
"Se te cayo un papel..... -El que te envuelve, "bom bom"
Napoleón con su espada conquistó una nación y vos con tu mirada conquistaste mi corazón.
¿Desde cuando las Barbies se están saliendo de las cajas?
"El día que vos naciste que triste se puso el sol, al ver que otro sol nació con mucho resplandor"
Si nacer es despertar y despertar es estar contigo, deseo morir despertando y así tenerte conmigo.
Vivo en la calle CARIÑO, esquina CORAZON, a la la vuelta del OLVIDO, mi número es el AMOR.
Tus ojos son dos luceros, tu pelo negro azabache y yo estoy metido contigo, como un camión en un bache.
No se si tienes novio, No se si tienes esposo, Solo quiero que sepas, Que Para mi,Dios hizo en ti hizo lo más hermoso.
Quisiera ser gato - la mujer pregunta: ¿Para qué? - para pasar 9 vidas con vos!
Anda buscando un abogado! - la mujer pregunta: por? - porque ya me mataste!
Que pobre es el labrador que no puede labrar el trigo pero más pobre soy yo cuando no pueda estar contigo
Chistosos
No muevas tanto la jaula, que se te va a escapar la cotorra.
Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo...dejame pasar un fin de semana contigo.
Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera tocarte el culo aunque me cagues los dedos.
Linda, me recibi de cinturón negro... si queres te entrego el marrón.
Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.
Como quisiera ser pedo... para hacer tronar esas nalgas.
La pampa tiene el ombu, el ñandú la ligereza y mi bicho acá colgado, tiene una flor de cabeza.
En la punta de aquel cerro tengo dos ranchos sin techar... si venís conmigo, techo uno.
De mirarte no me canso... veni y agarrame el ganso!
Me gustaría ser agua podrida para estar todo el día en tu zanja
Adios corazon de mondongo, cada vez que te veo se me para el porongo
¿Te estudio o te trabajo?
Disculpame... ¿tenes hora?... es que se me PARO cuando te vi.
El médico me prohibio levantar cosas pesadas... ¿me ayudas a hacer pis?.
Hola, soy nuevo aca, ¿me podes decir donde queda tu departamento? ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?
Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?
¿Nos conocemos de algún sitio? ¿o es que no te reconozco por que traes ropa puesta?
Hola, estoy realizando un estudio para ver cuantas mujeres tienen aretes en los pechos, ¿me dejas ver?
¿Que te gustaria para el desayuno?
Podría sacarte de mi sucia lista de fantasias si quieres.
Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?
A la chica de la fotocopiadora: - Reproduciendo ¿eh?... ¿puedo ayudar?
Perdi mi número de teléfono, ¿me prestas el tuyo?
Jugar al doctor es para niños, vení juguemos al ginecologo.
Mamografias gratis, aquí sus mamografias gratis!
No, no puedo, ya sabes como somos los asesinos en serie.
Mira, es que pensaba quedarme en casa escuchando la cinta que grabe anoche mientras dormía para ver si es cierto que ronco.
No se si debería, el fin de siglo esta tan cerca...
Ayy... mira, no puedo porque en la tele salió un tipo que dijo que no me moviera de la pantalla.
Lamentablemente ya tengo planes, voy a ver como me crece el pelo de los huevos.
Esperá a que se me ocurra una excusa y ya te llamo.
Otros
Sabe, si alguna vez tus labios rojos, Quema invisible atmósfera abrasada, Que el alma que hablar puede con los ojos, También puede con la mirada----------¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul, ¿Qué es poesía?, y tu lo preguntas?, Poesía... eres tú--------¿Cómo vive esa rosa que has prendido junto a tu corazón?, Nunca hasta ahora contemplé en la tierra sobre volcán la flor
Sos bella como la luna por Dios que bien se te ve No muevas tanto la Cuna que se me despierta el bebé.
Ojala LLovieran Flores, Para Poder Ofrecerte Mis Lagrimas.
Tenes tan lindos ojos que si lo miras a Dios lo tumbas
Tus ojos son luceros que alumbran mi camino, pero en navidad los cerraste y me hice mierda con el pino///Tus ojos son dos uvas, tus cachetes dos manzanas, que linda ensalada de frutas para adornar con mi banana
Perdi el N° de telefono!, me podes dar el tuyo? Tenes una moneda?. Debo llamar a casa para avisar que encontre la mujer de mi vida Tenes las piernas cansadas?, poque has estado corriendo por mi mente todo el día! Tu padre debio haber sido un ladron, porque robo dos estrellas y te las puso enlos ojos. Estas atrasada!!, ya que estuve esperando por ti toda mi vida. Esos pantalones son espaciales? Poque tenes una cola de otro mundo!.
|